miércoles, 25 de enero de 2012

Perra vida

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado!

Anónimo dijo...

Los Nule, los Moreno, El Polo etc.

Anónimo dijo...

...la U que co-gobernó con Samuel Moreno, etc: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/la-u-es-socia-de-samuel-moreno-y-ha-colaborado-en-llevar-a-bogota-al-desastre-antanas-mockus/20110512/nota/1470610.aspx

Anónimo dijo...

Samuel Moreno es una rata de alcantarilla. Eso sí, las súper ratas de los Nule fueron los que cobraron toda la plata, dieron una comisión a los Morenos y no hicieron ninguna obra.

Rock88 dijo...

pero tambien hay que decir que esto es de lo que se sabe, todavia falta mucho robo por destapar

Anónimo dijo...

de alguna forma espero que petro ayude a la defensa animal, a que la gente mas vulnerable de bogota pueda por fin vivir en paz en un puto lote, y que la eterna calle 26 funcione bien hasta que otro ladron suba y la desvarate, todos le echan culpa al polo y a los moreno, pero recordemos los genocidios de gente de la calle y perros callejeros de peñalosa, los torcidos de mockus, y el garganta de lata de lucho garzon, como las nefastas alcaldias del partido conservador.

Anónimo dijo...

Y eso que le echan toda la culpa al polo siendo los Nule uribistas a pura racha. Ellos apoyaban la candidatura de uribe como Alcade de Bogota, sera por algo.