lunes, 30 de enero de 2012

Legalizar sin "trabas"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que legalizar la marihuana de una vez por todas . . . para evitar los cultivos en zonas ilegales cómo selvas y ecosistemas muy frágiles, incentivar el autocultivo es la solución. LEGALIZACIÓN AHORA!!!

Anónimo dijo...

huyyyyyyy si viejoooooo... ¬_¬.

Anónimo dijo...

Está de moda salir del closet, ahora le toca el turno a los viciosos.

Anónimo dijo...

Sí, fumar dentro de un closet es muy incomodo.

Rock88 dijo...

jajajjaa
que buen apunte

Anónimo dijo...

Claro, hay que legalizar la mariguana y por supuesto, la cocaína; ah y claro, el bazuco, el dick, y cuanta droga se vaya inventando (ironía).

Anónimo dijo...

No, mijo, creo que basta con la marihuana(no es ironía).

Anónimo dijo...

El problema no son las drogas, ps nada de lo que entra en el hombre puede dañarlo, mas aquello que sale de su corazón es lo que lo condena al infierno, para mi la Marihuana es una planta antigua y sagrada, que permite ver el mundo de otra manera y no es posible compararla con las drogas sintéticas o químicas como la cocaína, la heroína y el bazuco. Y aun así pienso que no deberían legalizarla, NO es necesario (=

Unknown dijo...

NO a la legalización.

Anónimo dijo...

Lo que en verdad genera la violencia son las drogas que no son naturales de resto pienso que la hierba es mejor que fumarse un cigarillo claro tengan en cuenta que todo enexceso ces't pas Bon pour la sante

Anónimo dijo...

hay que legalizar

Anónimo dijo...

y quien dijo que legalizar acaba el negocio, lo organiza que es diferente.... ahora quien va a querer cultivar papa, si da más plata sembrar mari juana.

Las adicciones son un problema muy grande, si desde ya los menores beben y fuman, imáginese si en la tienda de la esquina también encuentra porro.