domingo, 4 de diciembre de 2011

Declaraciones sin piedad

9 comentarios:

pollo nalgon dijo...

negra hijueputa

Andrés dijo...

Aunque considero que Piedad Córdoba a veces no piensa antes de hablar o en el lugar en el cual lo va hacer y me parece irresponsables sus declaraciones, estoy en desacuerdo con su caricatura, que la sataniza más y pone en peligro su vida, como sucede con el señor pollo nalgón, que hace comentarios llenos de odio y racistas, acaso debemos marchar por más odios y guerra, sé que no va leer este comentario pero lo que menos necesita éste país, como lo dice la editorial de El Espectador, es más odios y polarización, que solo favorecían a criminales como Uribe.

Anónimo dijo...

pues al usuario "pollo nalgon" le digo que aunque si sea una hijueputa esa pichurria, pues decirle "negra" como si eso fuera algo malo me parece bastante racista. En vez de decirle "negra hijueputa" le podría decir "granmalparida apatria títere hijueputa"

Anónimo dijo...

no me gusta su caricatura, pensé q sus opiniones iban mas allá de defender al gobierno. no comparto el agrado q algunos tienen por esta señora, pero en estos momentos como sabemos si tiene o no tiene razón con sus declaraciones.

Anónimo dijo...

para el anterior anonimo, un buen caricaturista o cualquier persona que ofrezca su opinion sobre un tema es libre de pensar de forma dinamica sobre los asuntos y no encapsularse en un lado, que el apoye la version del gobierno no implica que no tenga profunidiad en su forma de ver. solo porque ud crea otra realidad o ponga en duda la del gobierno, no significa que los que difieren de su posicion sean personas sin opinion, o que carezcan de "profundidad" ya que la realidad es cambiante y aunque no lo crea el gobierno puede llegar a decir la verdad.....

Anónimo dijo...

Perra terrorista de mierda.

Anónimo dijo...

se nota q us de los q cree q esta bien seguir todo los q nos venden los medios, inclusive plagiador.

Anónimo dijo...

Cuando por lo menos yo me entere del asesinato de los secuestrados se me vino a la cabeza la misma situación que pasó con los diputados del valle, uno hace como un repaso en ese instante de todo lo que ha hecho el cartel de las jar como dice por ahí la inteligencia superior, y se da cuenta que siempre pasa lo mismo al menor susto de rescate o parecido, si bien Piedad Córdoba tiene los motivos para dudar siempre del estado, no se le debería juzgar, es grave, gravisimo lo que hizo la guerrilla, yo deduzco conforme ha sido su pasado, que lo fué y es un crimen de guerra, torturar y asesinar a los capturados, pero caerle a chaparrazos por su declaración ahonda aún más en este sectarismo que nos tiene enfrascados en una guerra centenaria prácticamente, con varias ecuaciones y circunstancias, en donde el resultado siempre es el mismo, la muerte y el zufrimiento de los Colombianos.

Anónimo dijo...

en parte tiene razon la señora esta, y en parte no la tiene, en un enfrentamiento no hay tiempo para ejecuciones, lo mas logico en tacticas de guerra es que los uniformados murieron en medio del fuego cruzado. solo digo.