lunes, 14 de noviembre de 2011

Pacho el eléctrico

9 comentarios:

ospina9870 dijo...

jajajajjajaa

Anónimo dijo...

Eso matador, él como personaje público que es debe aprender a medir sus palabras.

Anónimo dijo...

No debería estar en RCN... Un periodista serio no puede hacer esas afirmaciones tan graves y luego decir "me equivoqué"... No se equivocó por decir lo que pensaba sino por pensar lo que dijo... Eso se llama intolerancia y es la mata de muchos males de nuestro país

luis dijo...

mmm las diarreas mentales de este (periodista)deberian ser ilegaless!!!!

ospina9870 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ospina9870 dijo...

igual nadie ha dicho que RCN sea una agencia de noticias y periodismo seria
y mucho menos creíble
por eso su sección de radio tiene directores como este personaje
son tal para cual !!!

Anónimo dijo...

RCN_???? QUE ES ESO??? OTRO EMBRUTECEDOR DEL PUEBLO, UN CANAL DE VERDAD A PESAR DE ESTAR EN LAS SOMBRAS ES SEÑAL COLOMBIA, PASAN MUCHAS COSAS CULTURALES Y COLOMBIANAS, NO NOVELAS MEXICANAS DE HACE 10 AÑOS, Y NOTICIEROS QUE PARECEN ESCRITOS POR UN NIÑO DE 5 AÑOS. (SIN MENOSPRECIAR AL NIÑO).

Juankmu dijo...

de acuerdo con el último anónimo. Viva señal Colombia

Anónimo dijo...

No deberia sorprendernos ese petardo del facho santos. Cuando fue vicepresidente no hizo nada de nada...fue un mueble mas del uribismo (algo asi como una repisa.) Cuando fue a manizales dijo que habia que ponerle una bomba al Bolivar desnudo del maestro Arenas. Acusó a los del sindicato de Emcali de ser terroristas, algo grave en este pais paraco. Lo peor....ese ignorante desadaptado, con inteligencia inferior, se gana mas de 100 millones de pesos al mes por vomitar sus estupideces por un micrófono. Bueno...en este pais hay libertad de expresion...Y eso a él le cuesta trabajo entenderlo.