lunes, 31 de octubre de 2011

Los tumbó el Petro, digo, el potro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja.

Anónimo dijo...

Ya imagino la masacre laboral de alto nivel que viene en Bogotá a partir del próximo 1 de enero, más de uno debe andar a estas alturas buscando aferrarse a sus puestos aunque sea agarrado de un chorro de agua.

Anónimo dijo...

Lo que afectó la imagen de Peñalosa fue su administración anterior, donde quizo "echar la tierra debajo de la alfombra" y olvidarse que en esta ciudad hay otras prioridades en lugar de "embellecer" la ciudad al estilo europeo. El "no dejar trabajar" es una de las razones por las que la gente prefiere opciones como Petro.
Otra de las causas se puede deber, a que las diferencias dentro del partido verde hicieron que los electores se sintiran defraudados y más aún con el apoyo manifiesto del ex Uribe.
El tercer factor, es el acto de Peñalosa de agredir falazmente a Petro, y que paradojicamente, en vez de hacerle perder popularidad, la acrecienta y lo convierte el el "débil" con el que muchos electores se sentirán identificados.
Petro además tiene propuestas interesantes y promete obras más a corto plazo. Creo que su gestión será netamente social (educación, subsidios, redistribución, salud, etc).
Creo que Bogotá por fin se dará cuenta del capital humano que tiene.

Anónimo dijo...

Estas son algunas de las promesas de Petro:

- Creación de 600.000 nuevos empleos.

- Construcción de 1.000 jardines infantiles

- Jornada escolar de 8 horas

- Garantizar el mínimo vital de agua en los estratos bajos.

-Desmonte del pico y placa por el sistema de parqueos.

-Proyectos de largo plazo como el metro y el sistema integrado de transporte.

-Conexión gratuita a internet en los barrios populares.

Anónimo dijo...

ta wenooo