martes, 18 de octubre de 2011

La Ley 30

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué horror!

Anónimo dijo...

yo creeria que serian 30 años pagando educacion mas bien :(

Anónimo dijo...

Lo que se propone con la ley 30 es como si sus padres le prestaran a usted el dinero para estudiar y usted luego se los paga. Es increíble hasta en los comerciales DEL ESTADO lo dicen así tranquilamente......... ¡SI CRÉALO LE PRESTAMOS CON $0 DE INTERÉS! ....Cuando la educación es un derecho NO UN SERVICIO.

Anónimo dijo...

Si quieren invertir dinero que le den matriculas, fondos y material a la universidad publica no créditos que son para joder a los que los usan.

Hacen doble negocio estos malparidos de la ley de educación se quedan con la plata y le sacan el dinero prestandosela a los pobres y luego haciéndoselas sacar de donde no pueden.

A este paso la educación sera un bien de lujo mas.

Lo que das mas piedra es que la mayoría de los colombianos cree lo que se dice en los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

que dios bendiga el "matador"...
:)

Anónimo dijo...

Para la prueba los créditos del ICETEX. Tengo la cuota de cerca de 800 mil mensuales por cerca de 10 años. Ni siquiera el ser mejor ECAES me ha ayudado !!

Pollo nalgón dijo...

El anónimo 6 es un resentido pajizo que sólo se descataca por ser el mejor Ecaes y cree que debe tener preferencias por ello.

En cuanto a los demás ilusos, sabían que aquellos países con la educación pública gratuita son aquellos que tienen la peor calidad en educación universitaria? Sabían que los profesores tienen que comer y que los edificios no se limpian ni se hacen mantenimiento solitos? Sabían que ustedes no son mas que unos mantenidos de mierda, que sólo sirven para pedir y hacer marchas, pero no para producir y proponer soluciones realistas?

Por qué hay gente que se ha pagado la educación universitaria trabajando duro en lo que sea, pero a ustedes les queda grande? Es que así de brutos son que creen que todo se soluciona con la intervención divina de un estado corrupto y fracasado? Piensen!

Anónimo dijo...

Bueno, porque se tiene que pasar penurias para estudiar, porque no simplemente el estado gira lo que se paga en impuesto a las universidades y ya?, porque se lo roban y después que todo el mundo se autofinancie, parece que no se diera cuenta como vienen vendiendo las empresas públicas. Vea la Universidade San Pablo en Brazil, una de las mejores del mundo y Américo, cuenta anualmente con 2.7 Billones de pesos solo para ella, y eso lo que le van a aumentar a las universidades de aquí a 6 y 10 años, no coma cuento maestro, el país no paga impuestos porque sí o que espera?, que un médico de universidad pública el día de mañana 20 millones por alguna cirugía?, no sería justo, para eso pagó impuestos y lo educó. Salga por ahí y vea cuales son los mantenidos de mierda que hacen a la universidad nacional la mejor del país y del sur.

Anónimo dijo...

definitivamente la reforma a la ley 30 se convirtio en un cliche, en el que todos opinan y opinan y opinan y opinan.......

Anónimo dijo...

A POLLO nalgón le digo, que usted parece ser el resentido pajizo.
y los que defendemos la educación pública, no es solo por que sea gratuita o más económica; es porque es de mejor calidad que la privada, según mi propia experiencia. Yo estudié ingeniería en universidad privada en Bogotá y por lo que encontré, algunos malos profesores eran contratados más por rosca, que por meritos. Ahora estudio una maestría en la UNAL y me atrevo a decir que en cuanto a desarrollo e investigación supera en gran manera a la privada, por el gran número de grupos de investigación, por la cantidad de artículos científicos que publican anualmente, por la cantidad de eventos que impulsan el desarrollo de nuestro país. Todos los profesores que he conocido en la UNAL, tienen un gran recorrido profesional y académico, han obtenido sus doctorados, muchos con honores y en el exterior!! Por lo que no creo que pasen necesidades.
No sé de dónde saca que en otros países la pública es la peor educación. Hasta donde sé, en los países más desarrollados económica y tecnológicamente son los que más universidades públicas tienen, por algo muchos científicos buscan becas para estudiar en estas.
Y los que estudiamos en universidades públicas también trabajamos duro, porque nadie nos regala la comida, la vivienda y demás necesidades. Y creo que el bruto es usted, que come entero y se cree todo lo que dice un gobierno corrupto y fracasado. El estado es del pueblo y tenemos derecho a luchar por un mejor país!! No solo para nosotros, sino para los que vienen después de nosotros. Pensar no es suficiente, hay que informarse.