domingo, 16 de octubre de 2011

Inquisitivos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante maestro!!!, Dios bendiga su talento creativo.

Anónimo dijo...

La madre del procurador deseaba haber podido abortar ese feto en mal estado.

Anónimo dijo...

Sobre el tema del aborto:

http://otroamalfitano.blogspot.com/2011/10/fe-de-erratas.html

Anónimo dijo...

Ya que fracasaron con su intento de penalizar en absoluto el aborto, súmele de nuevo ahora la persecución a los homosexuales, que intentan ahora retomar los conservadores.
En definitiva una cruzada moralista la de estos godos para camuflar sus fechorías que han sido relevantes últimamente, todo con el fin de hacersen ver como los "guardianes de la moral" ante la opinión pública(e ignorante aquellos que les crean).

Laura dijo...

Por lo menos se cayo la iniciativa, se quedaron con las ganas. como diría un conservador: Alabado sea el Señor!! y quieren intentar vía referendo, cavernícolas asi muy difícil avanzar!
Pd: gracias maestro matador.

Anónimo dijo...

los hombres somos los menos facultados para hablar de aborto. eso debría ser un tema exclusivo para las mujeres que son las directamente afectadas o beneficiadas, que grotesco se ve ese procurador imbécil pretendiendo hablar de abortos, para él es muy fácil pues sabe que nunca va estar "patiabierto" en un quirófano con su vida en "veremos"

Anónimo dijo...

uy el kusku klan¡¡¡¡ que mello : O, partido neo nazi kusku klan conversador de colombia, aun siguen con esa pendejadas medievales?

nadie le dice al procurador que estamos en el siglo XX y no en la edad media?