domingo, 4 de septiembre de 2011

Grafitero celestial


10 comentarios:

Alf dijo...

POR QUE ESTA EN CIELO?
POR ALGO LO ESTABAN BUSCANDO PARA LA LIMPIEZA SOCIAL
AUNQUE ESTUVIERA LIMPIO EN ESE MOMENTO FIGURABA EN LISTAS NEGRAS

Anónimo dijo...

alf eres un autentico bastardo, que ademas demuestra su ignorancia y que no inspira otra cosa que lastima. pero no te preocupes que el proximo seras tu por el mismo concepto de limpiaza social, pero no sera un policia sino la vida quien te eliminara por ser una basura q puede andar y escribir. Pendejo!!!
PD: me averguenza ser colombiano... mas cuando leo este tipo de bastardos/personas

sebastian ospina dijo...

Cuando un policia mata, por las circunstancias que sea, a un ser humano como cualquier otro, hacen escandalo y lo criminalizan hasta donde no mas. Pero, cuando alguien mata a un policia en ejercicio de sus funciones ahi si nadie dice ni pio.... Que mal :( ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DE DOLBE MORAL QUE HACEMSO REVUELTO DE LAS COSAS CUANDO NOS CONVIENE

http://www.radiosantafe.com/2011/09/01/muere-policia-que-enfrento-a-asaltantes-en-ciudad-montes/

ALF dijo...

Te consta q sea bastardo o no sabes ni lo que decis?
hablo de lo que se
ignorante ud q ni conoce al graffitero y lo defiende
yo se que digo cuando escribo que al tipose le estaba buscando
a mi jamas me dara pena ser colombiano pq quiero mi tierra y sus habitantes aunque entre esos si halla gente como el anonimo que me dice ignorante cuando desconoce mas que yo

Alf dijo...

Estupido y bocon
habia leido su post pero decir y esperar que me maten es solo de algo que es menos que gente.
escribire y andare pq es mi manera de expresar, pero mantengo mis escritos frente a todo pq tengo fundamentos , cuando ud me pueda demostrar que el tipo nunca robo, metio,etc tendre que cuestionar lo que se y lo suyo tambien
ps hasta ahora solo tengo una verdad y la suya es tan limitada a ver caracol y rcn que por mi ojala no lo maten , pero deberia matarse ud, agale un favor a los que quieren leer algo bueno , vemos

Rock88 dijo...

entonces el hecho de que algunos policias mueren en ejercicio de su trabajo, es ecusa para matas niños de 14 años por la espalda ??
me parece que ud es el que cae en la doble moral del gobierno, que dice ser una democracia, pero quiere eliminar a todo el que piense diferente

Alf dijo...

una cosa no lleva a la otra
y nunca acuse a nadie de ello de doble moral.
limitense a leer y responder lo escrito , las especulaciones ya no deben hacerce.

juan harry dijo...

jajajaja patriota imbecil del anonimo alf tiene razon en lo de la limpieza social y es algo de todos los dias EN COLOMBIA que no se puede cambiar la policia es un grupo de delincuentes que dolo fastidian y matan por matar a quien se le antoje.

juan harry dijo...

oye sebastian ospina eres pendejo y te crees esas gilipolleces que dicen en las noticias de miercaracol y rc chucha


pero que inbecil joder, ni jodas con mentiras vendidas por la partida de ladrones del govierno COLOMBIANO.

juan harry dijo...

joder cuantos labados de cerebro hacen al dia y como decia mi amigo pacho nunca vamos a tener libertad ni estando como esclavos por el govierno de colombia ni estando como esclavos de gringolandia y sus amigos pajeros los gringos gordos.