lunes, 26 de septiembre de 2011

El "tigre" y la "pulga"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja bueno, me gusta que varíe los chistes sobre otros temas.

Anónimo dijo...

cuando vi el partido pensé como lo irá a representar matador, muy muy bueno

Mass Mente Comunicaciones Estratégicas Ltda dijo...

De buenas que a esta gueva lo comparen con Messi es un error y un chiste que le digan guerrillero del gol (que rabones y que pena)

Anónimo dijo...

Eso pasa por la tipica maricada colombiana de endiosar a cualquier hp que cague mas de 3 veces al dia, falcao no es un mal jugador pero compararlo con messi? en serio cada vez que veo eso me acuerdo cuando era muy niño y por alla en el 94 nos hicieron creer el cuento de colombia campeon del mundo y luego ver a estos descarados irse en la primera ronda y en el ultimo lugar del torneo, dejemos la estupidez campeon se es cuando se levanta la copa y el mejor jugador de europa y el mundo es messi falcao no esta ni en los primeros 20 de la lista.

Anónimo dijo...

pero por qué ahora todos le caen encima a falcao? acaso no se dieron cuenta que no le llegó un solo balon en todo el partido? así es muy difícil marcar un gol, ese partido para lo único que sirvió fue para ver que al atlético como conjunto todavía le falta mucho pero mucho, falcao no tiene por qué ser el que pague los platos rotos