miércoles, 17 de agosto de 2011

Ratificado "bolillo"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Reconocer los errores y repararlos es también una manera de dar ejemplo. Ademas, si de lo que se trata es de castigar la violencia contra la mujer, porque no le han dado la trascendencia que se merecen las victimas con acido y puñal en bogota??. Ahaaaa ahí sí se nos olvida la violencia contra la mujer. País farandulero y mojigato.

Anónimo dijo...

Bueno, digamos que primero está el interés nacional, sacar a estas alturas al técnico de la dirección del equipo de Colombia, entre otras cosas por un hecho fuera de lo deportivo, supondría un retroceso del país en sus aspiraciones para el próximo mundial pues se partirìa de cero con otra persona.

Entre otras cosas, donde está la versión de la agredida, que después no vaya a salir con el cuento que está amenazada.

Anónimo dijo...

el primero tiene razon y ademas es mejor que se inicie con otro tecnico para que el equipo sea bueno y no sea de roscas.

Anónimo dijo...

Me imagino que los 3 anónimos que han comentado esta caricatura, son hombres que justifican que a las novias se les puede pegar pero su mamacita es una santa...NOOOOOO frescos que igual con el CABRON!!! del bolillo van a perder su mundial...se va a perder la inversión y se va a perder el tiempo! pero lo mas lastimoso que se va a perder es la OPORTUNIDAD! de sancionar conductas TROGLODITAS!!! y el PRIMER COMENTARIO ES EL PEORRRRRRR DE TODOS!!! NO1 que inteligente... osea que este comentario indica...AAAAa pero cual es el problema que le den en la JETA a una vieja si a OTRASSS las queman con ACIDO!!!??? que posición mas estúpida!! osea que para este "caballero" es mejor que a una mujer le peguen a que le quemen la cara??? NO! más bien le digo : QUE país MAS RETRASADO!!! lleno de hombres RETRASADOS Con Argumentos ESTÚPIDOS!!! ¡ y si la agredida por el Bolillo fuese la Madre de ustedes??? ????????? HUEVONES!!!

Anónimo dijo...

Al 4to anonimo dejeme corrigirle solo una cosa, usted dice que con el bolillo vamos a perder el mundial, que va! con ese mediocre ni al mundial vamos a ir, disfrutaremos de colombia otra vez de septimo en la tabla de posiciones como minimo y para los demas vean este video de hace 13 años es que quien olvida su historia esta condenado a repetirla...

http://www.youtube.com/watch?v=eZUqkQI-yn8