domingo, 21 de agosto de 2011

Pasa de "agache"


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día le hará compañía a Arías...

Anónimo dijo...

jajaja excelente

rocha anchoveta dijo...

jojojo esto es excelente xd

Anónimo dijo...

Es bastante triste que el tipo salga bien librado de tanta corrupción

Anónimo dijo...

Qué dilema pertenecer a esta “insigne” célula legislativa, por una parte ser el hazmerreír de todo un país que para nada confía en su imparcialidad pero por otro lado las dádivas y beneficios que implica el “facilitarle” las cosas a los poderosos que investiga, créanme que me dio pesar y vergüenza el descarado espectáculo que los payasos a cargo de esa dependencia dieron al país al negarle a los abogados de las personas perjudicadas intervenir para interrogar cerrándole la posibilidad del derecho a la defensa, ya imagino que por la mente de estas víctimas está la palabra tutela por violación al debido proceso, pero igual hay que ver que Juez de la República tiene los pantalones para acceder a ella ordenando la concurrencia del ex presidente para ser interrogado.

Anónimo dijo...

Ahí está pintado este corrupto narco paramiltar..... ahora las victimas salieron a deberle.....

Anónimo dijo...

jajajajaj, gracias matador, las cochinas de este enano lo entristecen a uno, pero su caricatura lo hace llorar a uno pero de la risa.

Anónimo dijo...

A eso nos hemos acostumbrado a criticar...No es q defienda a Uribe pero donde esta Piedad Cordoba algo malo se esta haciendo en contra de mi pais...triste estoy por quienes la defienden no merecen ... Dios los guarde

Anónimo dijo...

Que esta haciendo de malo Piedad Cordoba ...??? Liberando secuestrados y mostrando la realidad de la narcopolitica colombiana en el exterior.

Ella no debe ni hablar bien ni mal de Lafar por que es mediadora de la labor humanitaria. Pero en algo que tiene razon es hablar mal de gobierno, ya que todo el mundo lo hace, pero si Piedad lo hace mal... Que hipocrecia. Ademas el portatil del reyes fue puesto por las chuzaDAS para deslegitimizar la oposicion, como es un disco duro de mentiras no se comprobo nada.

Viva Cepeda, no le tiene miedo a NADA.