viernes, 12 de agosto de 2011

Mockustinflas


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Matador, como parte de la nueva "refundacion" del partido liberal, yo haría una caricatura de Samper montado en un elefante que esta poniendo la primera piedra (con su trompa)del "nuevo" partido. En una nube escribiría el texto que esta samper pensando ( tengo 8000 razones para refundar este partido)

Anónimo dijo...

qué gran caricatura, la ola verde que pudo ser tsunami colapsó. Ahora Mockus debería haber sido más sensato y no lanzarse... pero bueno, es preciso denominarlo: "Mockustinflas"

Anónimo dijo...

No creo que sea tan descabellado que mockus se lance a la alcaldía. Hay muchos partidarios de la ola verde que quedaron muy descontentos con el volte-arepismo (entre ellos matador)y podrían darle su apoyo a mockus.

Rango dijo...

Una pregunta que me inquieta,
¿ A quien se le entiende más una explicación, a Cantiflas ó a Mockus? Para mi la una es una cantiflada y la otra una mockunada.

Anónimo dijo...

Matador me parece el colmo, yo soy uno de los que casi a diario miraba sus caricaturas pero con esto esta igual que Peñalosa, olvídese de mis visitas, olvídese de que comparta sus opiniones en mi facebook. los que apoyamos al profe lo hacemos por sus ideales de un país mejor, que si seria muy interesante verlo en la presidencia, pero en estos momentos la ciudad necesita de alguien. Pdt no soy anónimo solo que registrarme no es lo mio con cariño Luis Fernando

Anónimo dijo...

Pues al menos no se robaría un peso. Además, hizo bien en marcar distancia de Peñalosa, no sólo por lo del apoyo de la U -responsable también del caos en Bogotá y de muchos escándalos de corrupción-, sino porque Peñalosa ya gobernó. En su primera fase, Peñalosa no tuvo un escándalo como el de Nule, ya que en ese momento fue el ICA (Ingenieros Civiles Asociados) el que tumbó a Bogotá. Era un consorcio mexicano que no hizo las obras y encima demandó al distrito y ganó la demanda. Sólo que la gente ya no se acuerda de eso, ni de los bolardos, ni del súper sistema transmilenio, etc.

Anónimo dijo...

Sí, esas peñalosas de transmilenio fueron un robo: http://www.elespectador.com/impreso/bogota/articulo-282155-losas-de-transmilenio-otra-omision

Anónimo dijo...

Es una lástima que Matador incurra también en este tipo de críticas después de haber apoyado a Antanas tan fuertemente. A mi me parece que el lo único que ha hecho es ser fiel a lo que siempre ha sido, un tipo transparente, coherente y brillante. Tan honesto que la mayoría no lo puede aceptar. Hay que ir un poco más profundo que su estilo a veces un poco confuso de hablar. Mockus alcalde!

Anónimo dijo...

Matador, que doble eres!!!

Anónimo dijo...

la gente si que es pasional, parecen hinchas de un equipo. Mockus no es perfecto y matador tiene el derecho de criticarlo y ridiculizarlo como a cualquier otro político por decente que me parezca, dejen las pasiones y acepten las críticas.

Anónimo dijo...

Anonimo, matador tiene el derecho de criticar a quien se le de la gana, pero eso no le quita lo doble! O es que acaso no recuerda cuando hace algunos meses Matador defendia a Mockus a capa y espada? y ahora si lo critica! lo critica por no haber aceptado seguir el juego sucio de Peñalosa. Eso es der doble señor anonimo! Criticar a Mockus cuando mese antes lo apoyaba y defendia fervorosamente!

Anónimo dijo...

Por favor, desde añales yo también he apoyado a Mockus y no en todo, pero también sé que en política no es el mejor orador y es gracioso, porque al final de sus intervenciones trata de explicarlo con frases para niños de primaria y no lo consigue.

Anónimo dijo...

Y eso que carajos tiene que ver con la volteada de Matador? Ah cierto! es que los colombianos somos tan inteligentes que preferimos un peñalosa que nos promete subsidiar el transmilenio a estratos uno y dos y que le lambe el trasero a Uribe a un Mockus que no es bueno en oratoria pero que por lo menos es honesto. Cierto? Claro! escojamos al lame trasero de Uribe porque nos promete subsidiar el transmilenio, y vayamonos en contra del que no habla bien. Matadro debe viajar mucho en transmilenio para habarse volteado de esa forma! Que pais tan hipocrita! Corren al bando que mas les prometa! Tengan fe que les van a cumplir... y ahora que? Matador hace unos meses en su imagen tenia el "estoy verde" ahora no demorara mucho en poner una U en su logo! Volteados! Sigan creyendo en las promesas del lame traseros de Uribe asi como creyeron en el metro de Samuel Moreno! Sigan vendiendose al mejor postor.

fidel dijo...

yo soy el anónimo que critica las barras bravas mockusianas. Eso no me ahce peñalosista, no sea tan polarizador. Matador no está en contra de Mockus, está criticando lo que le parece a él, desde la campaña del año pasado, a pesar de ser anti-santista, mostró objetividad cuando mockus las cagaba. Parece que algunos quisieran que sólo criticaran a uribe, y pues no, garrote para todos. De un petrista.

Anónimo dijo...

Es una caricatura hombe, eso no lo hace anti-mockus. Las cosas no son blanco y negro unicamente. qu Mockus sea una buena opcion, no quiere decir que sea perfecto, y tiene inconsistencias como todos los politicos... Como todo el mundo.. Y es la labor del caricaturista resaltar esas inconsistencias..

Anónimo dijo...

yo de política mas bien poco pero cuando escuche el discurso (debate televisivo entre santos y mockus) de este señor me pareció la persona mas acertada, clara y que abarcara tantos temas con tanta propiedad. Me da algo de lastima que mis compatriotas no se preocuparan por escuchar las palabras de este señor, mas bien quedaban tranquilos con las respuestas de santos "yo generare mas trabajo, mas seguridad etc" no dijo MAS. Mientra el otro orador decía como cuando y con mucha propiedad.
Que pena con ustedes pero si ustedes dicen que no le entienden a este señor por favor no opinen me da lastima que personas con un buen nivel de educación o por lo menos de lectura digan semejantes cosas

Anónimo dijo...

Matador que gran caricatura de Samper la del viernes no me imagine que la iba a pintar, que sorpresa la que me llevé. Muchas gracias la verdad quedo genial. Que vengan muchas màs asi de chéveres!!