miércoles, 3 de agosto de 2011

El nuevo look de Chávez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!
esta ni mandada a hacer y bien ajustada a la realidad, buena matador

Anónimo dijo...

ja ja ja buenisima papa.

Anónimo dijo...

Grande matador, excelente!!!!!

Davinchi dijo...

Todavía no le encuentro el chiste a burlarse del cáncer. Sin importar quien sea el que lo padezca. Rotundo descache. Justo como cuando Bacteria hizo a Ingrid con anorexia.

JAVIER ESPAÑA dijo...

Jajajajaja genial...

Anónimo dijo...

El hecho no es que se esta haciendo alusion a que el sufre de cancer, si no como esta situacion demuestra que todos somos seres humanos y siempre tendremos un lado chistoso.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA!!!!!!!! SE ME SALIO EL BOLLO Y TAL DE LA RISA TAN H.P.!!!!!

jumper dijo...

eso les pasa a las personas que se creen dioses , Dios los castiga para que se acuerden que son unos pinches mortales y vea pue !!

Anónimo dijo...

Jaajajaja Dr.? ta malito? jajajajaja

Anónimo dijo...

y donde dejo a mini mi?????? jajajajajaajaja

Anónimo dijo...

no digo que no sea mala Muy buena me rei mucho PERO NO LE DESEO A NADIE QUE TENGA CANCER nadie merese pasar por esa triste enfermedad

Anónimo dijo...

pues la verdad no se si creerle chavez yo tuve una tia a la que le hacian quimioterapia y el pelo se le cayo totalmente no quedo con el pelo bajito como lo tiene chavez, ademas despues de cada sesion ella quedaba en cama durante 5 dias como minimo y a este man le hacen 50 quimioterapias en una semana regresa cagado de la risa y "rapado" cuando deberia estar calvo y que el maricon este no diga que el pelo le volvio a crecer de una por que desues que acaba el tratamiento se demora de 4 a 8 meses en volver a salir (a mi tia le empezo a crecer a los 6).

Anónimo dijo...

Mi caricatura d 2 d Agosto... Dr CH-evil. http://twitpic.com/5zwa6e by @UDOilustrado

Anónimo dijo...

gracias!