viernes, 15 de julio de 2011

Roban bicicleta a Peñalosa

7 comentarios:

marko85 dijo...

Otra más que postulo a caricatura del año, magnífica, excelente la manera en que se retrata al enano ampón de vereda, que quiere terminar de robarse lo que queda de Bogotá, muy BUENA!!!!

Anónimo dijo...

jajaja. Muy buena!

Anónimo dijo...

hahahaha !!!!!! Usted nunca lo decepcionado a uno Matador!!! Génial!

KARLBLACK dijo...

No sé si estar molesto con Matador y su grandiosa caricatura... ya que por su berraca caricatura ahora debo ir a cambiarme de ropa interior.

Anónimo dijo...

http://der-kommandant.blogspot.com/2011/07/isiras-darkeros.html

benitocamelas!! dijo...

si DERKOMMANDANT se sabe que odias a colombia pero te recomiendoque no entres a este blog a irradiar tu venenoso odio a colombia mira si tanto la odias cambiate de pais y listo mijo porque yo si la amo tal y como es aunque sea un pais corrupto y con violencia

Anónimo dijo...

De acuerdo con usted benitocamelas, ya quisiera yo estar en Colombia... Con esos paisajes tan hermosos, con su gente aunque no toda sea de fiar, las que son buenas son las mejores personas que he conocido. Aunque tenga mandatarios corruptos y mal intencionados(algo que no es único de Colombia, esta en todos los países)no deja de ser una tierra con la que uno se sorprende siempre. Sino le gusta lárguese y deje de quejarse, no sea fastidioso.. o si quiere haga algo productivo e útil, trabaje por cambiarla, por mejorarla, sea usted alguien sobresaliente en ese país, o no es capaz? yo creo que el problema es más bien suyo.