domingo, 3 de julio de 2011

¿Operación jaque?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué copia tan canalla la suya "caballero"!
http://fabrographiks.blogspot.com/2011/06/blog-post_30.html#links

Innozoomer1 dijo...

Hermano si tiene el síndrome de no estar inspirado no ponga nada y diga que se le daño la tabla digital.. Que plagio mas evidente...

Anónimo dijo...

jajajajaja copiador, esperamos se pronuncie

Anónimo dijo...

Sephyr sephyr alerta aqui hay 3 que no les gusto una caricatura de matador, apurese pidales que le den la cara, las guevas, el nombre, la direccion a que hora cagan para que usted pueda asesinarlos, picarlos, mandarles el de la moto, darles motosierra, tirarles un cilindro bomba, obligarlos a comerse a piedad gordoba mientras se lo succionan al petro, bueno no se me ocurren mas torturas que usted pueda hacerles, vea que dos de estos truanes no son anonimos asi va ser mas facil que los localize y les de chumbimba por que como es posible que esos infames, canallas se atreven a cometer ese crimen de lesa humanidad que es criticar a matador.

Anónimo dijo...

Esa idea es demasiado general para ser considerada una copia. Cualquiera hubiera relacionado el ajedrez con el pago clandestino del gobierno. La gente pretende que matador este pendiente de los demás caricaturistas para evitar coincidencias.

Rodrigo O. dijo...

Tan pendejos. Es tan sencillo como que el petardo de Fabro la publicó el 30 de junio, y Matador la publicó el 29 de junio. Problem?

Anónimo dijo...

blanco es gallina lo pone

Anónimo dijo...

Es totalmente falso, esta nisiquiera se la publicaron en el tiempo, matador la saco despues de fabro, sea plagio o no, la idea primero la hizo fabro.

Anónimo dijo...

Sí, Fabro la hizo primero y el segundo anónimo no es muy diferente de aquel al que cuestiona.

Anónimo dijo...

Chupenmen la pelotas, Supongamos que si fue puede ser casual que la spersona relacionen el ajedres con eso... Pero tambien pasar una bolsita de dinero pro debajo de la mesa y con el pie asi agarrandolo con los dedos? naaaa a mi no me engañas matadore de Mierda .l.

y mi apodo es Blink ;)