lunes, 4 de julio de 2011

Imagen presidencial

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de la decadencia del socialismo como derrotero político de un país, es evidente su fracaso como modelo económico, no es sino llegar a cualquier ciudad cubana y ver la pobreza y el atraso social que impera en ellas, parecen localidades de los años 50, aun no entiendo como el Estado pretende manejar directamente el bolsillo de los administrados cerrando de portazo el ingreso del capital privado en un sistema en el que los gobernantes viven como reyes y el grueso de la población pasando necesidades y de ñapa presos en su país, “Qué gran vida esa”.

Anónimo dijo...

al primer anonimo cuidado hermano que ahorita le caen todos los izquierdistas socialsicopatas de este blog y LO INSULTAN que es todo lo que saben hacer en vez de entrar a razonar por que su modelo es fallido y todos los estados socialistas son estados fallidos.

Anónimo dijo...

!er y 2do anonimo: Claro, debe ser q ustedes son grandes empresarios y solo les importa ser tener cada día más dinero y arrasar con la población nacional. Sigan así q así vamos a un mejor futuro, q se empobresca cada día más la gente y unos pocos se ROBEN toda la plata de la nación.

Anónimo dijo...

si señor exacto soy empresario y multimillonario por eso en vez de estar hoy en mi yate en algun paraiso fiscal en el mundo estoy aqui leyendo comentarios de un marico blog, razone papa sera que su novio fidel vive mal y los demas en cuba viven como reyes, hay que estudiar...

Anónimo dijo...

Pues al anónimo # 2, gracias hermano por advertirme sobre esa “Mina” en el camino, en mis próximos comentarios trataré de ser más sutil para evitar herir susceptibilidades de los “Camaradas” izquierdistas de esta ilustre tribuna; en cuanto al comentario siguiente, ni soy un gran empresario ni mi intención es cubrirme de riquezas (Auque no se puede negar que el dinero resuelve muchos problemas). Ahora bien, eso de apropiarse indebidamente de los dineros públicos es un mal universal, tanto en Cuba, Estados Unidos, Colombia ó cualquier otro país del mundo, mi comentario sobre el socialismo va centrado al sistema económico como tal, como que no me convence mucho esa filosofía de que “La propiedad es de todo y no es de nadie”, prohibiéndole a las personas que con sus recursos e industria propia fomenten su prosperidad general y para terminar de arruinar, gobernado por un régimen totalitarista en el cual valen cero libertades elementales como de expresión y locomoción, sería tanto como poner a escogen entre un delicioso manjar y rancio afrecho.

Juankmu dijo...

A mi lo que me gustaría saber es el por qué los izquierdistas se indignan cada vez que alguien habla mal de su ideología caduca. Se parecen a los uribistas cuando le hablan mal de su mesías.

...Huy, después de todo, tienen algo en común.

Anónimo dijo...

anonimo #1 no soy socialista pero tu comentario: "es evidente su fracaso como modelo económico, no es sino llegar a cualquier ciudad cubana y ver la pobreza y el atraso social que impera en ellas". Creo que con un bloqueo economico de mas de 45 años cualquier politica economica seria un fracaso porque seria estar encerrado en una burbuja sin poder hacer intercambios comerciales. Lo paradojico es que Cuba a pesar de su "pobreza" no tiene indigentes, ni analfabetismo como mucho pais capitalista si los tiene incluyendo nuestro querido platanal, pero con todo lo anterior no veo ni el capitalismo ni en el socialismo la solucion a los problemas.

Anónimo dijo...

Adivinen que país tiene educación superior subsidiada, salud gratuita, gasolina subsidiada, subsidio a madres gestantes, subsidio a la tercera edad, etc.

hexadecimal dijo...

estados unidos ?? por que en cuba lo que hay es miseria y hambre para todos por igual

Condorito dijo...

jjjjjjjjjjjajaja!!

Anónimo dijo...

primero que todo, el socialismo como lo planteo marx jamas a existido, loque paso en china, la union sovietica, korea del norte, cuba, son dictaduras, igual que el nazismo, el facismo, o el uribismo.

el socialismo y el comunismo no han existido, existio algo parecido a manos de lenin per de ahi, maricadas fantaciosas para explotar al pueblo, igual si comparamos a cuba con colombia no son muy diferentes, aqui parece la edad media, con terratenientes, elegimos politicos que parecen miembros de la inquisicion y que ademas roban mas de la cuenta, osea una cosa es corrupcion y otra es pasarse, izquierda o derecha, recuerden LOS POLITICOS DE CUALQUIER NACION SON LADRONES,NO SOLAMENTE EN CUBA, ANTES DE HABLAR MIERDA DE OTRO PAIS, MIREN EL DE USTEDES QUE TAMPOCO ESTAMOS EN UN PARAISO CON ESE SISTEMA MEDIEVAL CAPITALISTA.

Anónimo dijo...

mis queridos amigos desde que el desarrollo se mida en riqueza material estamos perdidos, es como hablar de educación hace 300 años. Hay personas demasiado atrasadas para el momento, necesitamos educación, no salarios millonarios, necesitamos comer y vivir dignamente, necesitamos medios de transporte, no 4 vehículos por persona.