jueves, 2 de junio de 2011

El cantante de las Farc

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de las penas que se merece por ser un criminal, también deberían darle un par de años más por creerse cantante.

Anónimo dijo...

jeje escopetarra!!! genial!!! yo me esperaba algo con Antonio Banderas y la balada del pistolero.. pero me quedo con este homenaje al gran César Lopez y su escopetarra juanesca.

Anónimo dijo...

Uhmm, hay algo que no me convence de la facilidad con que se dio este asunto, es obvio que en todo momento el dueño del hotel sabe quienes son los huéspedes que tiene alojados, con este obsequio algo hay detrás de toda esta buena voluntad del mejor amigo de nuestro presidente ó la otra es que tal vez el anfitrión le haya dado a sus insignes visitantes la orden de desalojar el chuzo (de preferencia para Cuba) y este artista fue el único que tuvo la osadía de no acatar su mandato y “tenga”.

ERICK RUHL dijo...

La verdad hasta la fecha no le había prestado atención a las caricaturas, pero debo decir, Por favor... la escopetarra o el símbolo que representa, no es para nada caricaturesco y mucho menos la labor emprendida por Cesar Lopez. Realmente debería existir una rectificación.

alissonh2 dijo...

las caricaturas de matador son mis favoritas pero no estoy de acuerdo con esta ya q la escopetarra se invento para contrarrestar la idea de que la guerra no es la solucion a ningun problema que tenga la poblacion, por tanto me parece inadecuada la imagen de una escopetarra para uno de los personajes que le ha hecho tanto daño a nuestro pais... espero entiendan mi mensaje