lunes, 6 de junio de 2011

Abatido alias el "abuelo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cosas con estos bandidos no? Y ellos juran que en tal vez en cuarenta años mas de “Lucha patriótica” podrán llegar a la casa de Nariño a dirigir un gobierno rodeado del respaldo irrestricto de un pueblo agradecido con ellos por haberlos liberado de la rancia oligarquía que nos gobierna y con el lema de “Perdón y olvido” por la cantidad de barbaridades que hicieron y el baño de sangre al que han sometido y con el que seguirán martirizando a Colombia.

Aterricen guerrilleros rasos, eso de una país mejor basado en una igualdad social y por lo que se supone pelean, desapareció hace décadas, lo que hacen ustedes es un físico negocio para sus superiores, NO le hagan el juego a los “camaradas” del secretariado que se llenan de plata a costa del pellejo de ustedes, esta caricatura refleja uno de los crueles destinos de su “Lucha patriótica” 1) En una fría tumba, de preferencia fosa común y sin una lágrima ó una oración que invoquen por sus podridas almas y 2) Una cárcel (Que es mil veces mejor) Ah! y hay una alternativa, la DESMOVILIZACIÓN, infórmense de los beneficios que ofrecen por esta salida, entreguen armas, secuestrados, comandantes, etc. (Ah! y hago claridad que NO tengo nada que ver con las fuerzas armadas, simplemente me duele la manera como viven y mueren de esta manera tan miserable estos compatriotas).

Ustedes son seres humanos y no unas bestias salvajes para vivir peor que perros en la selva detrás de una lucha sin sentido, chupando frío ó calor, plagas, hambre maltrato de sus joyas de comandantes y de ñapa exponiendo la existencia día a día, merecen una vida digna, formar una familia, piensen en la vejez cuando llegue, en el mejor de los casos podrán retirarse a un asilo ó serán fusilados, que digo, retirados del servicio por incapacidad física.