domingo, 22 de mayo de 2011

Terminator

6 comentarios:

andresor dijo...

jajajaa, el bebe esta genial!!!

Anónimo dijo...

jaajaj super creativo si me hizo reir XD

Anónimo dijo...

Hijo de puta de plagiar a los q no son tan reconocidos!

Juan José dijo...

No es plagiar, sino que con estas cosas a todo el mundo se le ocurre el mismo chiste.

Anónimo dijo...

El del comentario soez debe ser alguno de los seguidores de bacteria o don Bacteria que se la pasa denunciando que Matador le copia sus ideas……..Haber Bacteria Hermano si usted cree que Matador le copia sus flamantes ideas denúncielo si lo que usted pregona a los 4 vientos es cierto pero haga una guerra de caballeros hay otros métodos como el legal por derechos de autor pero con este tipo de comentarios no no no lo veo muy mal ……………………o será que la cobarde envidia te carcome…………………ojo porque no hay nada peor que una Bacteria mal tratada.

Úlfur dijo...

Plagio a Fabro Graphiks!!!

http://3.bp.blogspot.com/-gj5O7Z3PSrI/TdgkkVofRUI/AAAAAAAACJc/ZbF8QQrNo6k/s1600/ESCANDALO%2BDE%2BINFIDELIDAD.jpg

Fabro Graphiks publicó está caricatura el 21 de Mayo y que conveniente que Matador publica una similar un día después. Y si bien a todos se nos puede ocurrir el mismo chiste a todos como dice Juan José,´aquí la cosa ya va de otros colores...

Y al ignorante anónimo que dice que es Bacteria el que hace el comentario soez, déjeme decirle que Bacteria no es el único que ha venido "denunciando" publicamente que Matador use las mismas ideas de otros caricaturistas particularmente por ejemplo de Fabro Graphiks quien por desgracia no es tan reconocido a nivel nacional.

Yo antes era asiduo lector de Matador, pero cada vez que descubro un nuevo plagio me decepciono más y más.