lunes, 2 de mayo de 2011

La corta carrera de Juan Pablo II

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica y sus estupideces. Todo para seguir hipnotizando a sus borregos.

Anónimo dijo...

jajajaja, es verdad anónimo 1!!!

Anónimo dijo...

Loco,.,,. ¿cuál es tu problema?., la iglesia no obliga a nadie a creer,. solo exaltó el trabajó y la obra de un gran hombre como lo fue su santidad Juan Pablo II y tras demostrarse un milagro lo declararon beato., si no cree en la iglesia, Dios o lo santos no hay bronca. Si cree que la iglesia es la misma despótica de hace 1000 años, no estoy de acuerdo, y si cree que la iglesia está compuesto de borregos, también creo que está equivocado., son hombres., y pueden ser tan despiadados y desalmados como cualquier otro aunque no es la idea,..., solo le pido respeto., no voy a debatir pruebas o cosas así porque en el fondo creer o no es una cuestión personal de cada quien y por sobre todo de fe,.,. agradezco no responder con groserías.., que tengan feliz día..,

Rock88 dijo...

una entidad que solo se dedica a porteger sus intereses economicos manupulando junto con el gobierno la conciencia del pueblo.
no se merece el mas minimo respeto, sigue siendo la misma porqueria de hace 1000 años y esta compuesta por borregos asi le duela aceptarlo.

iglesia + gobierno = conformismo

Anónimo dijo...

jajaja y lo dice un tipo cuyto avatar es otro déspota asesino, criminal...

Ya dejen de tirarle a la Iglesia. Siempre que Matador pone algo sobre la Iglesia se ponen a tirarle. Es que este blog lo leen en su mayoría hippies, viciosos y comunistas?

Anónimo dijo...

De acuerdo, estos hippies Bohemios dicen: "Abajo los que mantienen el orden y los horizontes morales (Fuma cigarrillo), arriba la "libertad" (lo que se me da la gana hacer), se rasca la barba"
pfff

miguelillosan dijo...

Bendito Beato Juan Pablo II. Sea venerado.

Anónimo dijo...

Y saltaron los borregos uribistas a rebusnar.

Mejoremos esa frase:

"La Iglesia Católica, el uribismo y sus estupideces. Todo para seguir hipnotizando a sus borregos".

Anónimo dijo...

jaja,. tampoco rebajes a la iglesia al nivel de Uribe, ¡si hasta a la iglesia le estaba tirando madres!

Jasonville dijo...

La iglesia es solo un espacio donde acercarse a Dios, no es dueña de la fe ni pretende dominar la conciencida de nadie. No puedo esperar que sea perfecta y un modelo intachable... es absurdo, está conformada por seres humanos, corruptos, hipócritas, miserables.. y toda las porquerias que podemos llegar a ser. Reconozcamos que por encima de todo está su razón de ser, su lucha de todos los días: llevar el mensaje de Jesús a todo el que lo necesite... yo opté por unirme a esa causa y en esas estoy!

Juan dijo...

Como que no!!!!!!? Cuando algunos miembros de la iglesía intententaron y sostuvieron que ésta se acercara al pueblo y sus problemas (teología de la liberación) Juan Pablo II la condenó enfáticamente y prácticamente los sentenció a vivir como secta odiada y cuasi desterrada! Ah claro, estaba protegiendo sus intereses!

Jasonville dijo...

La iglesia no es solo Juan Pablo II, es el pueblo... Quien lucha por los intereses del pueblo entonces está representando verdaderamente a la Iglesia... Nos hace falta descubrir que la iglesia no es "allá", sino el "acá" donde estoy yo y estamos todos.
Ahí tenemos a Monseñor Romero y su historia de sacrificio por el pueblo salvadoreño.. Eso si es iglesia!

valeria dijo...

como se atreven a burlarse de la religion catolica anonimo 1 y 2 si no son catolicos respeten y si son tambien... esperense me estoy inspirando... uuuuummmmmmmm... ya ahora si!. guarden sus comentarios y ahorrense problemas porque si enfrentan a uno enferntan a millones, no somos borregos somos creyentes de dios y seguidores del espiritu santo, los brutos son ustedes, que se creen y no se metan con los que creen porque oviamente les vamos a ganar y para su informacion soy apenas una niña de 11 años que habla muy bien y que denfiende lo que es importante para ella y que puede hablar mejor que unos adultoS INMADUROS.