domingo, 15 de mayo de 2011

Jugando con la salud

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje este matador si la sacó del estadio con esta caricatura.

Leonardo Gómez G. dijo...

Le solicito un permiso para usarla como perfil, soy estudiante de medicina y la caricatura está excelente.

Anónimo dijo...

Ojala el amigo Leornardo no se olvide de esta caricatura cuando ya este graduado y en la eps que trabaje le ofrezcan billete por evitar que los pacientes se hagan examenes necesarios pero costosos o no recetar medicina que le cueste mucho a la catrehp eps, ojala a esas ratas que manejan las eps las juzguen tambien por todos los muertos que tienen encima por la negligencia en el manejo, es hora que este pais de m*erda abra los ojos.

Leonardo Gómez G. dijo...

Jajajaja entiendo y comparto su preocupación, amigo Anónimo, pero afortunadamente desde hace mucho nos han inculcado el respeto por el paciente ante todo. Mis profesores, ya gradudados, y nosotros mismos nos hemos ganado varios problemas con las EPS por velar por la salud de los pacientes que vemos a diario. Incluso hemos impulsado procesos legales cuando estos señores se niegan a brindar los tratamientos necesarios.

Unknown dijo...

Todas las entidades (EPS - IPS) que pertenecen a SALUD COOP deberian de cambiar de denominacion social a ROBO COOP haber si de esta manera se hace justicia con nuestro sistema de salud!!!