domingo, 22 de mayo de 2011

Corte a la Farcpolítica

7 comentarios:

Julián Andres dijo...

Algún día se destapará esa inmensa olla podrida de la mamertería colombiana.

Anónimo dijo...

es increible que despues de encontrar las pruebas en ese pc ahora por una leguleyada no pase nada con estos perros que apoyan a terroristas y los defienden en el mundo

Anónimo dijo...

jajajaja, pero que ardidos que estan los uribeños. Quien le manda a su mesias y su exministro llevar a cabo ataques ilegales en suelo extranjero. Reclamenle a ellos no a la corte, que actua de acuerdo a la constitucion. A quien se le puede ocurrir que se puede confiar dizque en ls ffmm de colombia, que por que ellas son de buena fe, y nunca mienten, ni matan muchachos inocentes, solo por mostrar positivos.

Anónimo dijo...

Aterricen maestros, de acuerdo con el discurso de la corte, aplicando el tal "Acuerdo de cooperación judicial entre Colombia y Ecuador" ustedes si creen que Correa le iba a entregar a Uribe la cabeza de Reyes adornada con los computadores formalmente incautados?, vayanse a vivir con Alicia al país de las maravillas.

Anónimo dijo...

pues aterrice sumerce si cree que semejante supuesto se puede utilizar para ir en contra de la ley. Que de semejante atentado a la soberania de otro pais, se haya obtenido un resultado positivo, como es la muerte de alias reyes, definitivamente no legitima los medios empleados. Y además, si ud tiene alguna prueba en contra de funcionarios ecuatorianos o su presidente pues vaya y los denuncia y aporta las pruebas, de resto es pura charlatanería barata.

Anónimo dijo...

Pues para serle franco mi amigo, prefiero la “charlatanería barata” pero aterrizada al discurso idealista y utópico de quienes creen que cumpliendo al pie de la letra la norma viviremos en un mundo mejor (El de Alicia en el país de las maravillas). Está bien que irrita una incursión en nuestro patio de esa forma, pero digamos que es el precio que hay que pagar por cargar con estas joyas de amistades pues hasta para el más despistado lector no resulta un secreto la simpatía que de forma pública siempre ha manifestado el presidente Correa por la causa de las FARC, tan es así que detrás de cada barbaridad que estas hacían siempre se negó a calificarlas de terroristas. En medio de esta situación, era necesario sopesar políticamente el debilitamiento de unas relaciones diplomáticas con un país cuyo gobierno facilita el accionar de grupos terroristas frente a la necesidad de fortalecer nuestra seguridad nacional propinándole un contundente golpe a un grupo elite de bandidos que se creían intocables.

Anónimo dijo...

pues ud puede tener las hipotesis que quiera y pensar que todo el mundo esta confabulado con el terrorismo, tal como su mesias el "numero 1", pero de conjeturas y supuestos no se puede fiar la justicia. Desafortunadamente y aunque imperfectas, son las leyes las que deciden lo que es legal y lo que no. Y es definitivamente ilegal usar pruebas que no fueron recolectadas con el debido proceso y donde nadie garantiza que no fueron alteradas. Seria un delito afirmar lo contrario pues esto hace parte de la constitucion.