domingo, 18 de julio de 2010

¿Ser o no ser Bolívar?

8 comentarios:

Juankmu dijo...

Asi se parece al doctor chapatín: loco y hablandole a un craneo http://i20.tinypic.com/2ah6w52.jpg

Anónimo dijo...

Me hizo recordar a Hamlet..ser o no cer..do!!!

Natalia dijo...

Completamente delirante!!!!

bulldog dijo...

bolivar debe estar revolcandose en su tumba comparar a este burdo simio con el

Anónimo dijo...

Viva Chavez el fiel representante de Simon Bolivar y abajo el apatrida de Santander de varito 82. Chavez es dr comandante que da mucha envidia en la gran region latinoamericana en el mundo. Todos con Chavez colombianos de bien, para que haya una paz eterna y sin dolor como la quiere varito.

ARTUTO dijo...

MICO-MANDANTE admira tanto a Bolivar¡QUE PROFANO SU TUMBA!
¿ACASO LA ESTUPIDES DE ESTE TIRANITO NO TIENE LIMITES?
Por lo visto no.

Anónimo dijo...

Lo de Bolívar es una cortina de humo para tapar el escandalo de corrupción en PDVAL y la crisis de mantenimiento del deteriorado Metro de Caracas, que sufrio la semana pasada una falla que dejo sin luz a las lineas 1 y 2, además las fallas no se pudieron visualizar en el centro de operaciones del Metro de Caracas en su sede en la Hoyada, los trenes estuvieron parados por 2 horas por fallas de electricidad en la subestación Palo Verde del Metro. El Metro de Caracas esta al borde de un cierre por la falta de mantenimiento.

Sebastián dijo...

A lo que a mi concierne, me da igual lo que haga y diga este tipo, creo que lo de la guerra con Colombia ya es inevitable y ya se está viendo venir. ¡PERO DESENTERRAR LOS RESTOS DE BOLÍVAR ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO! Al menos deje a los muertos en paz, Chávez