sábado, 17 de julio de 2010

Relación serruchada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema viejísimo y a escasos día de la posesión de santos se vuelve a tocar. Qué casualidad! Ya se sabía que uribe estaba molesto con santos por lo que ha estado haciendo estos días: hablar con opositores, volver a abrir ministerios que uribe cerró y hasta mostrar mesura en los temas de relaciones internacionales…ahhh por cierto, no le veo problema a lo de la guerrilla en Venezuela, después de todo sí chavez simpatiza de ellos, pues que se los lleve por allá a ver si nosotros por fin descasamos de esa plaga.

Natalia dijo...

Qué pesar!!!! Seguiremos en las mismas...las posiciones extremas no son buenas ni para Colombia, ni para Venezuela se tienen que sentar a hablar.

Anónimo dijo...

Eso debieron hacerlo el día en que bombardiamos a Ecuador, Santos va a tener que hacerlo, de seguro lo hará mas tarde que temprano.

Juankmu dijo...

Es que cuando la corte está pisandole los talones por chuzadas, entonces hay que crear la cortina de humo, no?

Lo más cagada es que en Panamá y en Brasil la guerrilla también se esconde, y a ellos si no los jode burribe, por qué será? Será porque tanto a Colombia como a venezuela les conviene que esto pase, y por eso el otro no hace nada distinto a amenazar?

rompelas pues pirobo... dijo...

ojo las voy a romper .. las voy a romper a la unaa... las voy a romper a las doooos ... las voy a romperrr a las treeeee....