miércoles, 14 de julio de 2010

la lapidación de Ingrid

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La operación JAQUE-MATEmático no le funciono a Ingrid, solo logro que toda indemnización digna que piden los demás ex secuestrados sea un delito contra el estado, aunque ellos si tengan bases sólidas para demandar al estado por negligencia y abandono.

Ðaniel dijo...

comprobado aqui nadie sabe jugar ajedrez y se las dá de muy buen judador.

todos del monton, ni más que decir.

Unknown dijo...

Algunas operaciones tienen nombres claves que no tienen nada que ver con la accion a realizar, esto lo hacen para despistar al enemigo...asi que si muchos no saben jugar ajedrez, Daniel..tu no tienes NI IDEA de estrategia militar.

jeferson1993 dijo...

señores:
le doy toda la razón a ingrid betancoutr de demandar al estado simple y llanamente porke ella paga impuestos y por ello ella tiene todo el derecho a ser protegida por el ejercito nacional.

-me apego a la constitución-

y pues si no kieren ke el estado pague, sencillamente no apoyen la liberación de más secuestrados.
porke tienen todo el derecho de demandar

Anónimo dijo...

Aja tiene todo el derecho de demandar, ademas por abandono del Estado durante todos esos años, por que Ingrid se libero fue por el interes de Francia y la supuesta negociacion con sus carceleros.

Que estrategia militar, fue mas negocio entre partes.
AL menos Ingrid demostro lo colombiana que es ....

Natalia dijo...

En todo caso, independientemente de que lo que diga la constitución, es un problema de reciprocidad, debería estar agradecida por lo que hicieron por ella...muchos secuestrados no tienen esa fortuna

Unknown dijo...

Si que demande y quien creen que van a pagar??? Uribe y su gabinete??? NOSOTROS IMBECIL, NOSOTROS SOMOS EL ESTADO, LA CLASE TRABAJADORA. ¿y para quien??? ¿Para una vieja que vive en Francia y New York como reina y que desangro al marido hasta la saciedad???
Asi que jefferson93 y el idiota anonimo...piensen un poco antes de parcializarse que mientras los secuestrados se mueren en las selvas nosotros nos morimos en el concreto. ¡¡¡ESTUPIDOS!!!!