jueves, 29 de julio de 2010

Colombia mantendrá la fiesta brava

7 comentarios:

Robinson Char dijo...

Posteado en mi blog
www.robinsonchar.blogspot.com

Unknown dijo...

Hasta cuando los pendejolanos nos tendremos que calar esta historieta que lleva casi 11 años con esta GUACAMAYA ENCADENADA? Colombianso: por favor entren y saquen a estas mierdas de las FARC de mi maltrecho país, INVÁDANNOS PAR VER SI EL MONO DE MIERDA APRENDE Y SE HACE DE UNA LA GUERRA A VER SI ES VERDAD QUE ESTA GUACAMAYA ES TAN VALIENTE COMO VOCIFERA.

Anónimo dijo...

Tiburcio, entiendo su molestia porque es totalmente justificada. Pero si sucede lo que usted pide ahí sí nos lleva el diablo, si Colombia agrede Chavez responde y se meten hasta los EU y todo esto se vuelve un Vietnan. Así como ya se fue Uribe y estamos contentos por eso, mucho más cuando el nuevo mandatario parece distanciarse de Uribe, del mismo modo espero que ustedes puedan pronto descansar de semejante aberración.
Saludos

Anónimo dijo...

y es que algunos en verdad piensan que chavez es un libertador. miren este en lace http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/07/29/la-liberacion-de-los-pueblos-no-sera-televisada-i/

Roosevelt Gordones dijo...

la solución no es la guerra, PERO SI ES A BALA, pues todos sabemos que el enfermo de MICOmandante no va a entregar el poder en unas eventuales elecciones del 2012... vietnam o no, va a haber derramamiento de sangre... eso si....

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

que triste tu comentario Roosevelt pero quizas tienes razon, el egocentrismo, el poder, el narcisismo es una locura que ciega... pero guardo esperanza aún que un latido de amor por la humanidad surga fuerte en dos pueblos tan bellos como son colombia y venezuela.

Natalia dijo...

Liliana estoy de acuerdo contigo.