lunes, 7 de junio de 2010

Torpedean la ayuda humanitaria

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es contra ellos, está mal. Cuando lo hacen ellos es justificable. Ahí están pintados los "judíos" y su doble moral asesina!

Chispas dijo...

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Lu dijo...

Anónimo así es.. se aprovechan de la legítima defensa para cometer toda clase de atrocidades.

Ahora, cabe aclarar que no todos los Judíos son Sionistas, estos últimos son los que responden de semejante forma tan desmedida a un barco que solo llevaba ayuda humanitaria..

Anónimo dijo...

Y lo peor es que hasta la ONU los obliga y se niegan. El que tiene las armas marranea, y Santos orgulloso de que nos comparen con Israel.

Andrés Jaramillo Santacoloma dijo...

Esos barcos no pretenden llevar ayuda, porque esta puede llegar por tierra sin inconvenientes tal y como pasó con todas las 15,000 toneladas que ya fueron entregadas por el gobierno de Israel a los Palestinos, el problema es que hay un bloqueo en contra del terrorismo y contra eso ellos son inflexibles, hay mucha gente que actúa de buena fe, pero son engañados al igual que lo hace las Farc en Europa con estas mismas organizaciones.. hay que leer...

Ayuda dijo...

Interesante.. saludos!

Anónimo dijo...

Sionistas = uribistas. LA moda sera ponerse petos de la cruz roja para hacer sus crapulencia, poner cara de transnochado pero jartando y no estudiando al profesor para aprobar materias, echar las culpas personales a los demas.
Y con chucki, las torpeadas a las misiones humanitarias se justifican en la legitima defensa.

Lu dijo...

Andrés
Se investigó qué había en el barco y efectivamente solo era ayuda humanitaria.

Si, la ayuda puede llegar por tierra, (si es que el gobierno Sionista no ataca los vehículos de la ONU como en cierta ocasión lo hizo) pero bien lo dijeron los activistas: ellos querían entregarlo directamente en el puerto de Gaza, para mostrar las condiciones en las que se encuentra la población.. (por ejemplo, desde la operación plomo fundido no les es permitido reconstruir sus hogares, se les limita el acceso al agua y a los alimentos básicos, etc..)sin contar que el ataque ocurrió en aguas internacionales.. todo esto constituye una clara violación a los acuerdos de la ONU que el gobierno Sionista de Israel sabe evadir a la perfección.

El gobierno Sionista de Israel justifica el bloqueo y el mantener al 80% de la población de Gaza en la pobreza, bajo el pretexto de debilitar a Hamas.. cuando lo que esta haciendo es exterminar a un pueblo inocente prodigando castigos colectivos..

Ahora bien, quienes son ellos para apoderarse de la tierra, el agua, y los recursos de un pueblo que llevaba viviendo siglos allí antes de la ocupación? acaso los palestinos tuvieron la culpa del holocausto Nazi?

Andrés Jaramillo Santacoloma dijo...

Lu.. tienes razón en muchas cosas, pero por qué los barcos no accedieron a desembarcar en Ashdod? Israel tiene todo el derecho de bloquear todo ingreso directo a Gaza, porque así como esta vez va ayuda humanitaria la próxima rockets y armas, y no llevan los palestinos siglos viviendo allí.. llevan milenios.. ellos son descendientes de los Filisteos, luego llamados Filistim.. para quedar en palestinos... pero los Judíos llevan también milenios allí, bien sea con gobiernos directos como los de David, Salomon y otros reyes o con comunidades milenarias que siempre han existido de manera aislada, no solamente en israel sino en todo el medio oriente... si los árabes no hubieran masacrado a los judios en 1921 y 1929 y expulsado de su territorio a 1,000,000 de judios pues.. seguramente estarían viviendo en paz...

Juankmu dijo...

No pues viejo Andrés, entonces usemos su lógica (que se basa además en una inexactitud histórica) y ataquemos a los españoles porque nos tuvieron 300 años comiendo mierda y son los responsables de que nos matemos entre nosotros.

Hermano, nada le da derecho a un país de matar gente inocente, y menos con base en cosas que pasaron hace muchos años. Los judíos sionistas tienen que aprender a dejar de hacerse las victimas cada vez que el mundo les cae encima por culpa de ellos mismos.

Creo que este pueblo debería dejar de estar recordándonos que fueron un pueblo perseguido (y no más que los gitanos y ni ellos viven alimentando rencores)y mas bien dedicarse a ver cómo van a vivir con los palestinos de vecinos, respetandole su derecho a existir y las tierras que son tan suyas como de ellos.

Andrés Jaramillo Santacoloma dijo...

Juankmu.. nadie ha vivido en carne propia tanto como yo el problema palestino, estaba en el borde de las murallas de Jerusalem cuando estalló la intifada y me chupé todo el gas lacrimógeno que utilizó el ejercito contra los manifestantes.
Les comparto este artículo interesante que resume el por qué Israel tuvo que detener esos barcos...
http://exteriores.libertaddigital.com/israel-y-las-flotillas-1276237869.html