martes, 22 de junio de 2010

Lo tapó la otra ola

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 9 millones! para que le duela ardido Hpta!

Anónimo dijo...

Gracias anónimo 1 por demostrar la chabacanería, la grosería y la falta de modales de los uribistas (hoy santistas), faltó que dijera que le “va a dar en la cara marica”. Por otro lado acuérdese que 13 millones es más que 9 millones…. Hay que aprender a hacer ejercicios matemáticos simples.

http://www.semana.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=13&IdEnt=2601

http://actividadentrerios.blogspot.com/2010/06/colombia-2010-2-vuelta-55-de-abstencion.html

nrg dijo...

ese anonim@..."haaa que caja"

bueno, aun es posible un mejor pais, por que no empesar por las alcaldias y consejos municipales?? gobernaciones y asambleas???
y dentro de 4 años volver a soñar...

Anónimo dijo...

nada de matematicas hay q aceptar q gano la democracia: q representa la ignorancia de un pueblo

Anónimo dijo...

No es 13 millones, son 17 millones de abstinentes mas 3.6 del doctor Antanas Mockus y medio millon aproximadamente de blancos, osea en total 18 millones de personas que no creen en el paragobierno contra 9 millones.
Creo que uds apenas son un 25% de aceptacion.
Este pais aprende a no aprender, por eso vivimos en lo mismo y criticamos que por que no seguimos adelante .... duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Ademas matador, esa ola es mas negra, llena de odio, ignorancia, publicidad negra, falsos positivos, estimagtizaciones sociales, montajes, usos del 4 x 1000 para enriquecer a los oligarcas y mas

Anónimo dijo...

Esa mayoría que cree que hay que estar "del lado ganador" para ufanarse ignorantemente...

Esa es nuestra democracia, juego de chismes y apariencias virreinal...

Natalia dijo...

Sí, pero como el petróleo en el golfo de Méjico, pura contaminación....!

Anónimo dijo...

La democracia solo es democracia, cuando gana el candidato que uno apoya. Cuando pierde el candidato que uno apoya el pueblo es ignorante. Asi que varios comentarios sobran =)

sebastian ospina dijo...

de 44 milones de personas en colombia 37 % habilitados para votar solo 9 millones votaron por santos 3 medio por mokus me parese que no es toda colombia abueno vamos aver si cumple con todo lo que prometio empesando por 50mil empleos redusir la pobresa pero no matandolos haciendolos pasar por guerrillos

doberman dijo...

ganamos ganamos y es que esta vaina no se arregla con lapicitos y girasoles...... hippies !!!

Anónimo dijo...

Progresar?, no, deje así.

juan david dijo...

el que dice ganamos debe ser por que ya tiene puesto asegurado en una notaria, por que no creo que con santos haya ganado nadie, solo esperen y veran repitiendo nuestra triste historia como siempre, y señores esoe spa que se den cuenta que el abstencionismo no sirve pa puta mierda es dejar que otros decidan por nosotros, ahi que toco aguantarnos a chuky ocho años (minimo)

Naranjas! dijo...

Jajajajaj! verdes imbéciles, sacar la excusa que como hubo 17 millones de abstencionistas los 9 millones de santos no son nada es como decir que como en la marcha del 4 de febrero solo salieron 12 de los 45 millones de colombianos a marchar significa que el resto de colombianos que no salieron si apoyan a las FARC

pudranse resentidos, Santos se culió al pendejón de Mockus HAHA INDIOS!

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

Creo que ya es hora que los verdes acepten de una vez por todas: para bien o para mal, el nuevo presidente de Colombia es Juan Manuel Santos, y por paliza. No vayan a gritar en otro grupo de FB un megafraude electoral de unos 50000 votos mal contados, que pueden ser por simple error humano. Y sobre la abstencion, denle mas credito al mundial y las lluvias, no creen? Se oyen como Petro. Ademas, Mockus no era el que estaba como loco buscando votos de abstencionistas? Entonces mucha mas gente no creyo en el ni en sus ideas.

Anónimo dijo...

Ha ha ha quieren cambiar los hechos con coprolaria. 17 millones es mas que 9, mas 3.5 que no creen en chucky suman 20 millones de colombianos de 30 millones activos para votar.
Que analogia tan mala en la marcha del 4,por favor como va comparar una votacion con una marcha. Los que no votaron es por que no creen en el paragobierno mafioso, que se roba como los uribistas olano mil ciento cincuenta millones de pesos por contratacion. Ah que berraquera, por eso colombia no voto. Ademas aun se esta investigado el paso de mockus en la primera vuelta al chucky. Cual que ganaron, gano la abstencion y es bastante.
Y mockus fue con los abstencionistas o que queria, que fuera a donde los pobres que los chanchullaron con familias en accion, que si no votan por el chucky le quitan el subsidio. La paliza fue la abstencion, que es mas que los votos del chucky, mas de doble y sumele a los de mockus.

Por favor ecuacion de 4 de primaria por favor, lo educo un burro, soldado, militar o policia. Los vere quejandose de la corrupcion y uds aplaudiendo. Bravo, al menos Colombia no es aburrida por que hay noticias de miseria, odios, violencia, impunidad cada rato, que feliz santuribestia soy. El que dijo si al despeje en 97 y luego no, al fin.