martes, 29 de junio de 2010

Invidentes

10 comentarios:

Natalia dijo...

Pa' eso tienen el perro, pa' que vea por ellos...para el el próximo mundial tendrán que contratar una jauría :)

ARGONZO dijo...

Es que cuando la trampa beneficia a Argentina, no es prblema. O si no preguntenle a los brasileros que fueron DOPADOS por los argentinos en la ultima final que jugaron.

Mientras no se juzgue lo que en verdad paso y no lo que el el arbitro cree que paso, este juego seguira siendo PRIMITIVO.

Anónimo dijo...

A eso hay que meterle ayudas tecnológicas como en el tenis o el rugby.

Carajo! dijo...

NO a las ayudas tecnológicas, los errores y las injusticias son parte del fútbol, les recomiendo el cuento Viejo con árbol, del gran negro Fontanarosa, sólo el que realmente vive el fútbol, va cada domingo a la cancha, siente sus colores, puede admitir la belleza del error, de lo humano, de lo imperfecto.

Anónimo dijo...

Seguro uno admira los errores(que perdedor) pero que roben ??? seguro es lo bonito de la vida admirar que roban y se podia evitar, pero es que asi es linda la vida con injusticia que bello !!!

Anónimo dijo...

Mientras no haya ayudas tecnológicas los arbitrajes seguirán siendo malos y curiosamente los errores cometidos seguirán favoreciendo a los de siempre.....que lo digan los argentinos en el 86 y muchas tantas veces más, como en el partido con México, por eso no sorprende que los argentinos se opongan a que se mejore esto, caso Fontanarrosa (No Fontanarosa, al menos hay que conocer de lo que se habla)

Juan dijo...

Los errores fueron garrafales y eso es evidente, pero de ahí a decir que son un robo y que existe mala fe, o una intención explícita de ayudar a un equipo o a otro, hay mucho trecho. Ya es habla paja. Prueba de eso es que los que perdieron esos partidos lo hicieron por 2 goles o más. Y sí, ese gol pudo cambiar la historia del partido, pero como dicen por ahí, si mi tío tuviera tetas sería mi tía.
Ahora, lo que no se entiende es que la primera medida que toma la FIFA sea regañar a los organizadores por mostrar la repetición del error en el estadio SIENDO QUE SE PRESENTÓ CUANDO TODAVÍA SE PODÍA CORREGIR EL ERROR (eso fue en el caso del gol de Tevez). Dicen que hay que proteger al arbitro...

Roosevelt Gordones dijo...

me ha encantado este blog!

me tomé el atrevimiento de poner un enlace a el en mi blog...

http://churuatica.blogspot.com/

saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Como asi y el penalty q pito codeal en el 90, los errores no son siempre en favor de argentina

ARGONZO dijo...

Para no afectar la "velocidad" del juego, que se ayuden de la tecnologia SOLO CUANDO HAY DUDA. No mas, cuando el arbitro, el estadio Y EL MUNDO; DUDEN! se usa la camara, PORQUE PARA ESO ESTA!