lunes, 28 de junio de 2010

Carrera de relevo

8 comentarios:

LeoPalacioM dijo...

jajaja... felicitaciones, cada imagen que proyectas en el papel es un hecho tangible pero que pocos desean divulgar... gran seguidor tuyo... te cudias

Anónimo dijo...

Ya estuvo bien, Álvaro. Llenaste a Colombia de desigualdad y pobreza a cambio de ciertas cosas, pero tu corrosiva sed de poder concetrada sólo en Bogotá? No gracias.

Anónimo dijo...

No esconde su hambre de poder! Vergonzoso!

marko85 dijo...

Cómo dicen los cristianos, ...dios nos libre de semejante engendro... cachacos POR FAVOR, a NO DEJAR SUBIR ESTE PAISA MALUCO, mejores opciones hay!!!!

Anónimo dijo...

Bogota para bogotanos. Que tal que le de de nuevo para legalizar a las conmatar y otra vez los males del paramilitarismo y en la capital. Sera que quieren volver soacha en un choco, para luego tener los sitios listicos para las zonas francas. El interes del imperio parauribista es apoderarse de sus principales ciudades para ellos mismos, ademas bogota es la capital donde esta rcn, paracol tv, el destiempo, los nule, olano, zonas francas, y demas.

Anónimo dijo...

si rolos, no permitan que este tipo siga haciendo lo que le conviene a el mismo y a la gente de su estrato social, imaginense a bogota con mas desigualdad y pobreza.
eso es lo que pasaria si lo dejan governar mas de lo mismo pero en la capital noooooo.

Natalia dijo...

Ni más faltaba !!!!

Ðaniel dijo...

aún asi tuvo el descaro de decir que queria pertenecer a la reserva militar, deberian aceptarlo y mandarlo a comatir, para que observe una perspectiva diferente en esa cara de la moneda!



(anteojos sos un cabron)