domingo, 30 de mayo de 2010

Caballito discapacitado vs gallinita

6 comentarios:

marko85 dijo...

Colombia rumbo al cambio, MOCKUS PRESIDENTE, será 'discapacitado' pero NO roba, NO miente y NO conspira, por la legalidad de esta nación.

Anónimo dijo...

eXCELENTE !!!!!!..LO FELICITO

Anónimo dijo...

Hay amigos, me embarga el cólera y la impotencia conociendo mano a mano los resultados y viendo que este país es sigue con la venda y el babero, paseremos a segunda vuelta casi que desahauciados hay que movernos por millón para derrotar a esta maquinaria puerca y corrupta.

Juankmu dijo...

No podemos permitir que esta maldita gallina (que es más bien ave de rapiña) gane en segunda vuelta. Haber colombianos de bien: a unir fuerzas y que no gane esa rata putrefacta, si es que aun queremos que los corruptos dejen de saquear nuestro país

pao.anaya-2312 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El colmo que este pais solo tenga memoria para acordarse que mockus se bajolos pantalones hace mas de 15 años, pero no se acuerde que hace pocos meses, elser que han elejido es el responsable de una barbarie como lo fue lo de los falsos positivos (entre otras "picardias"), se nota que a ninguno de esos que votaron por santos le dolio la muerte de un familiar, ni de un hermano ni de un hijo ni de un amigo. Que tal que hubiera sido al hijo de alguno que encontraran en una fosa?? seguirian apoyando con la misma fe a santos???