jueves, 15 de abril de 2010

Universitarios non santos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha que vivan los estudiantes!

Anónimo dijo...

Santos no se dio cuenta que estaba en un contexto real y no en una encuesta trucada.

Anónimo dijo...

Lo primero que tengo que decir es que santos no me agrada ni cinco. Pero la verdad es que las universidades publicas son un espacio de debate y de pluralismo. Y esa no es la mejor manera de protestar contra un candidato presidencial. habia 2 caminos el primero escuchar lo que tenia que decir y si habia divergencias de conceptos atacarlo con el poder de los argumentos. el segundo era simplemente no ir. QUE MAL POR ESTOS MANES!!!!

CARIM dijo...

Por favor Matador, si te sirve de inspiración las declaraciones de Santos...ahora uno ya no puede bromear con cine comercial porq eso es ser guerrillero:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo198253-juan-manuel-santos-anuncia-regresara-debatir-universidad-santiago-d

Anónimo dijo...

BANDIDO IGUAL QUE URIBE....

Anónimo dijo...

La universidad Santiago de Cali es PRIVADA. Y la gente manifestó su descontento con “Juanma” sin violencia, lo que pasa es que el repudio, como debe ser, no es bonito y a nadie le gusta. criminales de la alcurnia de Santos deben ser repudiados con todo el rigor. ¿Será que pisotear la propaganda presidencial de un ampón es violencia y pagarles a soldados por asesinar jóvenes inocentes no lo es? Con los criminales no valen argumentos, a ellos no les interesa escucharlos.

Pierrot le fou. dijo...

jajaja, ahi esta demostrada la verdadera imagen de este personaje dentro de la poblacion que mas poder de desicion tendra en las elecciones, asi como tambien quedo demostrada la experiencia de RCN y Caracol para distorsionar los hechos.

Anónimo dijo...

Con eso lo quedo claro que en las universidades aun existe gente critica y no tan fácil de engañar, aunque estoy de acuerdo con anónimo ya que los universitarios deben mostrar cultura, educación e inteligencia, hay muchas maneras de mostrar el inconformismo y de protestar. (no se le puede dar papaya a los medios de comunicación).

Anónimo dijo...

QUE GROSERIA EL CUBRIMIENTO QUE LE DIO AYER RCN AL INOCENTE JUAN MANUEL SANTOS AL HACERLO QUEDAR COMO UNA VICTIMA CUANDO LOS ESTUDIANTES LE RECLAMARON LAS MUERTES DE LOS MAS DE 2000 FALSOS POSITIVOS¡¡ QUE ESTE NOTICIERO RESPETEEE AL PUEBLO COLOMBIANO .. YA NO MAS MAQUILLAJE A LA MENTIRA...

nrg dijo...

Pobre santos, le falta untarse mas de pueblo, cosa que tenia de sobra uribe.

Y com venn a Uribe, hablando ya como expresidente y rajando de mockus en "la cariñosa" jejeje

Lu dijo...

Yo creo que más que propiciar desmanes y promover la violencia se hubiera hecho un acto simbólico, pinturas murales y perfomances , como un flashmob, o dejar el auditorio vacío y Santos allí esperando...

En fin.. creo que hay tantas formas creativas, inteligentes y razonables de disentir, las cuales son igual de válidas y con más fuerza que las que están impregnadas de violencia.

RGR dijo...

No me parece que se deba celebrar actos como este, así como tampoco me parece que RCN haga un debate dejando a un lado a otros candidatos presidenciales. Si se supone que esta es una democracia, el hecho de no permitir a un candidato debatir y exponer sus ideas, sea en la universidad o en un debate televisado, deja ver que aun nos falta demasiado por madurar políticamente.

Anónimo dijo...

por mas razon que tengan los estudiantes, no se puede pensar en una democracia basada en encapuchados y voleo de piedra, pueden estar todo lo desacuerdo que quieran, PERO POR QUE A LAS PATADAS!!!'?

y luego se quejan por que asi nos tratan!!! PIENSEN UNA VES EN LA VIDA, eso lo unico q hace ES DARLE RAZON AL "POBRECITO" DE SANTOS