miércoles, 21 de abril de 2010

Se enrredó Noemí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor que ha hecho noemi a la fecha fue haberle sacado los trapitos al sol a santos

Anónimo dijo...

Es cierto que posiblemente la perjudico pero que buena frase....creo que muchos colombianos la comparten..."Si Santos renuncia(a la vida publica)Colombia se Salva!" ahhh como me sentí de bien que alguien se la dijera en cara a Santos!!!

Anónimo dijo...

Uno tiene que ser un ignorante para creer que "Colombia se salva" sin Santos (o sin / con el que sea).

La gente que dice eso no sabe nada de la historia ni nada del desarrollo real de las sociedades.

Nadie "salva" a ningún país por su existencia individual, ni en un sentido u otro.

Los que aplauden a Noemí por eso poco tienen de serios y mucho de guasones.

Pierrot le fou. dijo...

jajaja me hizo acordar de Freddy Krueger, si y se sigue enredando solita y ya va pal suelo, ahora resulta que Mockus le robo las ideas, el colmo, eso si alcanzo a babosear a juan manuelito que con lo de mancuso va de culito pal estanco.

Anónimo dijo...

QUEDO COMO CHISMOSA, SAPA... PORQUE NO PUDO DEMOSTRAR NADA...PERO YO LE CREO