viernes, 23 de abril de 2010

Los primivotantes

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaajaja, para la historia.

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy buena!

Pierrot le fou. dijo...

excelente

Anónimo dijo...

¡AY CARAMBA! YO TAMBIEN ESTOY MOCKUS PRESIDENTE

Naranjas! dijo...

jajajajajaj! Meeee encanta! esta caricatura muestra perfectamente el nivel nulo de madurez política y criterio, ademas de conocimiento de la historia y el contexto del conflicto colombiano y el nivel de educación de la sociedad colombiana de los "primivotantes" de Mockus!!! Bart Simpson, precisamente, no es para nada un modelo a seguir, pero gracias matador! nos ha hecho un favor a los que NO le comemos cuento a mockus.

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Esta graciosa, pero me parece inmadurez de algunos apoyarse en algo ocurrido hace mas de 15 años en el 94 fue. aunque me parece mas enferma la mentalidad de acusar eso que sentirse orgulloso de falsos positivos, de haber rebajado el presupuesto de la educación, de cobrar el 4 por mil, de la rosca burocrática. que idiotas lo que piensan que eso es grave ante los otros echos, eso si demuestran un nivel cultural muy alto o simplemente se hacen los guevones o es que lo son.

Anónimo dijo...

jejeje que paso Naranjas ya te pareces a homero gritándoles a los primivotantes "pequeños demonios", pero a la final espero que tu comentario sirva para aquellos que piensan votar tengan un mínimo de formación política para que con tranquilidad puedan decir ¡mockus presidente!

por cierto ¡Mockus presidente!

Ximena Soto Osorio dijo...

A opinión mía no muestra que Mockus sea inmaduro, sino que muchos no saben realmente suficiente sobre él... Lo ven sólo como eso porque se basan en lo que escuchan decir y terminan por opinar lo que opinen los que los quieren influenciar. Marionetas.

Los que apoyan a Mockus deberían ciertamente saber mucho más que lo que sucedió hace ya tiempo... Y los que lo desacreditan por eso... Sencillamente se basan en algo meramente superficial. Cierran su cabeza a voluntad... ¿Qué es peor que la ignorancia por elección?

Camilus dijo...

Bueno, el mayor argumento de los opositores de Mockus se basa en su aparente falta de caracter (parece que es lo ùnico negativo que le han encontrado para atacarlo). SIN EMBARGO, precsiamente ese gesto de Mockus, bajarse los pantalones frente a una multitud de irrespetuosos que no querían hacer nada por escuchar ni por respetar demuestra que Mockus SI que tiene caracter. Y muchisimo. A ver ¿cuantos valientes serían capaces de hacer lo mismo?

alejandraca dijo...

SANTOS: EAT MY SHORTS!!!!

Anónimo dijo...

no no no... los q nos oponemos a mockus no nos oponemos a se personalidad... como diria robledo: nos oponemos al neoliberalismo y a q el no es el cambio q representa! pero pues algo si es vdd, mejor mockus q santos, y ojala si se eduque la gente y asi voten por petro o el candidato del polo para el ootro gobierno!

David Cortés dijo...

¿Alguien me puede explicar la caricatura?

El Vengador Anónimo dijo...

haber haber David lo q yo entiendo por la caricatura es q matador se refiere a los votantes mas jovenes...es una sátira

Naranjas! dijo...

Es una revelación más bien jejeje

Anónimo dijo...

rebuenaaaaa jajjaja MOCKUS PRESIDENTE al que no le guste que se joda !

Anónimo dijo...

despues del 7 de agosto, chavito tambien sera dueño de colombia... ninguno tiene el caracter para enfrentarlo, terminaran vendiendose