domingo, 11 de abril de 2010

La "ola verde"

16 comentarios:

Minos. dijo...

y ojala se convierta en Tsunami por el bien de la salud politica de este pais.

Costennita dijo...

lo mismo pienso!

daniel dijo...

CONVIERTA ESA OLA EN TSUNAMI

José Luis dijo...

Si!! Mockus presidente!!!

Anónimo dijo...

Se vive, se siente, ANTANAS PRESIDENTE!

RGR dijo...

Mockus es como el Obama de acá, le da un aire de esperanza y de cambio a la situación del país. Ahora, si queda elegido ojalá no le pase lo mismo que al presidente gringo, que vio que la cosa no era tan fácil, le tocó continuar con una guerra, fomentar una reforma a la salud que no le gusta a la mitad de los gringos y muchas otras cosas que han hecho que su popularidad haya caido a mas o menos el 40%

Ojalá no pase.

Anónimo dijo...

RGR, esa es una posibilidad que cabe entre lo lógico, ojala que como dice usted, eso no suceda.

nrg dijo...

Mockus presidente??

¡ADELANTE PRESIDENTE!

Cuente con mi voto, para seguir avanzando y no creer en falsos positivos

Anónimo dijo...

Cuando mockus gane todos los colombianos debemos empezar a crear conciencia, critica constructiva, ética, valores y darnos cuenta de que no basta con tener un buen presidente, es necesario tener buenos colombianos.

Que buen trabajo matador, eres un buen colombiano.

M.M. dijo...

Esta hubiese sido una caricatura digna de color verde.

Antanas Mockus Presidente 2010-2014

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

Poder es poder, sea rojo , azul, verde, mostaza.. o que se yo..al fin todos somos seres humanos que cuando saboreamos ésto revivimos nuestro narcisismo infantil o sucumbimos ante los deseos de quien nos da lo que carecemos.. DIOS guarde al que siga a uribe, no vaya a ser que digamos: "el pasado fue mejor"...uff.. DIOS QUIERA QUE NO!.

Crea nativo! dijo...

Buenas Noches!.

Me refiero al comentario de RGR:

"Mockus es como el Obama de acá"-

Pues prefiero aclarar eso. Como campaña política podría tener una similitud, pero la verdad Mockus es Mockus y Obama es Obama, mejor dicho. Colombia es Colombia, y USA es USA, empezando que mockus tiene un principio Pedagógico en todo lo que hace, miren y se dan cuenta como en la misma campaña Mockus enseña a sus mismos contendores, a participar de la Democracia, el no está ni "Calumniando, ni transfugando, etc etc", eso es ejemplo, por algo se empieza y por algo sigo con Mockus. Lo de Obama, como todo lo de USA es a nivel de Marketing, yo conozco como se manejan los medios en estados unidos, y nosotros lamentablemente queremos imitar lo mismo. Ahora yo porque defiendo a Mockus, porque yo no voy con la política, jamás me ha interesado, pero como dice el desde que fue alcalde lo más importante es "La vida es Sagrada", y en Colombia nos estamos acostumbrando demasiado a la muerte. Unos quieren cambiar, y por eso se están sumando, los que repudiamos el amarillismo, la desinformación, la calumnia y la corrupción ahora si vamos a votar (los abstencionistas), y por eso la sorpresa para los medios y la gente que tiene intereses ocultos en la política van a empezar a preocuparse.

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Mockus es Mockus...Obama es Obama... que profundidad... parece un comentario de Noemi

Samgar dijo...

Miren la tendencia de voto aquí evidenciada. Que luego no nos vengan a meter mentiras diciendo que Mockus y Fajardo no van de primeros en las encuestas¡¡¡¡ Las contratadas por RCN y CARACOL son mentirosas flagrante y temerariamente.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente, y con todo respeto, no me parece que porque 14 personas acá dicen "mockus prsidente" exista una tendencia arrasadora de voto en su favor. Es como darle validez a la encuesta a 900 personas de estratos 1 y 2 que hizo la alcaldía para decidir si imponía el pico y placa todo el día en Bogotá, una ciudad de 8 millones de habitantes.

El Profe dijo...

Juego Educativo en honor a Antanas Mockus
El Candidato de los Niños 2010

http://www.mediafire.com/?hdzwyayz5tg