sábado, 24 de abril de 2010

Día del idioma

15 comentarios:

Naranjas! dijo...

Que asco esos ñerucos que entrevistaron en el tema de los "modismos", con razón estamos tan mal... fijo son esos los que van a votar "inteligentemente" por Mockus, pues necesitan con urgencia algún metecuento que los eduque juas juas juas!

Anónimo dijo...

Don't feed the troll

Minos. dijo...

Don't feed the Iguazo.

Angélica Rendón dijo...

jejejejeje genial caricatura!!

Naranjas! dijo...

Por qué se me ocurre que minus podría ser el de la derecha en la caricatura?

Anónimo dijo...

esos son los niños que habin crecido solo viendo a uribe como presidente, como terminaran hablando y siendo la gente que crezca bajo el mandato de santos.
hay si que jodidos en este pais.

Anónimo dijo...

>Don't feed the troll
Don't feed Naranjas!
Fixed.

Anónimo dijo...

>Don't feed the troll
Don't feed 'Naranjas!'
Fixed.

Minos. dijo...

Don't feed the troll
Don't feed the Iguazo.
Don't feed Naranjas!

Fixed.

Pierrot le fou. dijo...

mmm, el problema viene de la globalizacion que se ha dado desde los 90 gracias a los medios de comunicacion como EMOTV y similares, a proposito independiente de los celulares,los 2 ejemplares de la caricatura bastante noventeros"grunge" de la generacion X, solo les falta la camisa de leñador.

Anónimo dijo...

naranjas tiene sueños sexuales con mockus...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cuando se enfrenten a la realidad de tener que trabajar para pagarse estudios y/o sobrevivir todos esos comportamientos o se van, o se van a la mierd*.

Naranjas! dijo...

Huy si anónimo, sueño con meterle a mockus su puto girasol en el culo y mandarlo a un lugar en el que de verad sirva y no tener que verlo mariqueando con la idea de ser presidente jejejej

Anónimo dijo...

Bueno... La cosa es que no es que sean grunge... Quienes más hablan así son los "gomelos" que les da cansancio hasta para escribir una palabra conmpleta.
Quienes escriben así es a los que el cerebro no les da para procesar y armar una frase completa bien elaborada.

Y bueno... Respecto a lo de educar a quienes hablan así... ¿Creen que sería muy lindo ver a los ejecutivos, políticos, doctores o lo que sea del futuro escribiendo sus documentos así: "Rsptado presidnt d la cmpañia l escribo pra dcirl q l informe d errores no c lo voy a podr enviar pork aun no esta dbidamnt organisado. Tnga 1 feliz tard, thnx. Daniel Santiago, grent de procsos"?
-_-'

Pierrot le fou. dijo...

jajaja, no digo que sean grunge, de hecho estos eran la antitesis de los gomelos de la caricatura, me referia a que los dibujos me hiciern recordar de cierta estetica que esta seccion de la generacion X gringa uso durante esa epoca.