jueves, 11 de marzo de 2010

Metálicos con Metallica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo lo que hicieron a las afuera del Bolivar, deberían prohibirse esos conciertos o hacerlos en la quinta porra para que les duela a esos desadaptados que generan desorden y denigran al buen rockero.

Anónimo dijo...

no deveria de hacerlos en la quinta porra, sino en el jaime duque, si bieran como ronpieron las ventanas de mi oficina.

Libertad dijo...

Esto esta peligroso; entonces un evento tan bacano como este, llegan unos desadaptados, se ponen cita en un lugar, para no pagar destrozando el patrimonio publico y privado;
yo no se, pero si metallica es tan bueno como aerosmith, que se prepare hasta el ejercito
...que tristeza, que falta de conciencia ciudadana.

HaBer dijo...

Lastimosamente sera asi, uno creeria que los disturbios los hace gente que pago la boleta pero mire quienes fueron, unos mamertos que lo unico que hicieron fue como siempre disturbios, tirar piedra y sobre todo destruccion a la propiedad ajena :-/... como lo djieron los de de cierta emisora, deben ser muyyy estupidos aquellos que meten su nariz donde no les importa y despues son los que pagan los platos rotos (mas los familiares) todos los que fueron detenidos...

Anónimo dijo...

y por culpa de estos tipejos solo se hacen "conciertos" de ñeretton en bogota!!

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

el rock como expresion es muy valido, (aunque no me guste) pero lo que moviliza esta musica son definitivamente pasiones bajas, instintos y un thanatos que duele a los que rodean a estos seguidores de musica.. colombia tan afligido por la violencia.. vale la pena endulzarle el oido a tal pulsion???

LuisCarlos dijo...

"pero lo que moviliza esta musica son definitivamente pasiones bajas, instintos y un thanatos que duele a los que rodean a estos seguidores de musica.. colombia tan afligido por la violencia.. vale la pena endulzarle el oido a tal pulsion???"

Sí. Vale la pena. Porque el Metal habla de violencia, claro que sí, pero nunca incita a la misma, sino mas bien como un comentario en tercera persona y quiero que reflexione sobre la afirmación que acaba de hacer. Yo soy fanático del Metal hace unos cuantos años y NUNCA se me pasaría por la cabeza ser una persona carente de civismo. Fui al concierto y pagué mi boleta, al igual que otras 80000 personas. Solo 200 se opusieron y son desadaptados débiles de voluntad que pretenden disfrutar de la vida sin esfuerzo alguno. Además no culpe al Metal de la violencia de éste país, como si fuera un chivo expiatorio. La culpa la tiene la falta de educación y la creencia de que una buena vida se puede lograr sin esfuerzo. Y duele mucho ver que se culpe a la música de una situación social. La música es influenciada por la situación social, nunca viceversa.