jueves, 21 de enero de 2010

Nuestro terremoto social

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto!!!

nrg dijo...

Seguridad democratica o Seguridad Alimentaria
¿que prefieren?

Lu dijo...

Es cierto!
La solidaridad de la gente es mucha!
¿Por qué no movilizarnos por nuestra gente que al igual que los Haitianos nos necesitan?

Anónimo dijo...

Por que los chocuanos votaron por sus dirigentes, ellos son los que tienen potestad sobre el 50% (y hasta mas impuestos) de la plata que movemos a diario.)

Anónimo dijo...

Hay plata para todos... solo hay que esperar. Ya arrancaron con los beneficiados de A.I.S. ya en nada llegán al Choco con subsidios...paciencia!

Sefo dijo...

Muy cierto querido amigo matador, por que esperar a que ocurra algo asi para que nuestras putas autoridades y nuestros queridos y eficientes medios de comunicacion hagan algo, y mas duele aun que no sea por nuestro propio pais, que muchos de ellos se declaran orgullosamente colombianos.

Anónimo dijo...

Pero si no los pasan por censucol y rcnariño, que coñ*s vamos a darnos cuenta, por mi parte si lo sé, y cada que puedo al menos doy plata a la cruz roja porque tengo un amigo ahí que me dice que ellos allá están pendientes de algo. Y ellos podrán estar seguros en sus chozas (cosa que hoy en día no ocurre, matan sindicalistas y lideres comunales), pero se mueren de hambre, no incentivan la agricultura en esas tierras tan fertiles y productivas. Culpa de la mediocre gestión de Uribe, de la guerrilla, los paracos, los narcotraficantes?, posiblemente, y nuestra indiferencia q?.

Anónimo dijo...

el estado esta esperando q choco no nesecite mas d ayuda ps digo cuando todos se mueran d hambre a ver si queda un poco d ssobras d dinero gastado en la seguridad democratica q solo sirv para robarnos con impuestos