sábado, 30 de enero de 2010

La letra con sangre...

18 comentarios:

nrg dijo...

CHAVEZ + Anti motines + MEDIOS DE COMUNICACION = represion, inseguridad Y miseria

URIBE + ESMAD + medios de comunicacion = represion, inseguridad y miseria

igualitos...pero distintos

Anónimo dijo...

Eso es verdad! El de allá y el de acá, bien parecidos el par de payasos!

Minos. dijo...

si esa es la gran verdad, por eso se detestan el uno al otro, al igual que sus seguidores Chaburros y Uribestias, ya que para evitar darse cuenta de la miercoles en la que estan sumidos, se ponen a criticar a la que tiene sumidos a los otros, lo que si es preocupante es que se presente una "noche de los lapices" en Venezuela.

Joker dijo...

minos,anonimo y nrg de que bando estan ?? me pregunto yo

el anónimo X dijo...

tan abusivo el gorila hp

Jeferson1993 dijo...

son igualitos
por ello se repelen como si fuesen los polos opuestos de un imán

pero yo tengo una pregunta
¿Por que le tienen tanto miedo a una "Cubalizacion"? ¿por la pobreza de cuba?
si esta pobreza es ocasionada por el bloqueo de E.E.U.U. y ellos tienen bajos recursos.

ahora, ¿que pasaría si todo el planeta(al menos latinoamerica) funcionara como cuba? ¿habría tanta pobreza? o ¿habría la distancia entre un sueldo de congresista de 21 millones(sin trabajarlos mucho) y un mínimo de 500 mil(trabajando más de 8 horas y que alcanza para muy poco)?

¿y ahora quieren privatizar la educación y la salud?

Neoliberalismo de mierd*

Anónimo dijo...

buenisima!!!!
sabes??... tengo un material buenisimo que me encantaria que tu vieras!! es caricatura de opinion y me gustaria tener tu concepto acerca de ella, pòdria enviartela a algun correo o direccion??
te agradeceria mucho que contestaras!!

Jeferson1993 dijo...

me equivoqué eran los polos iguales de un imán

RGR dijo...

Hay que ser muy ciego e intransigente para poner a chávez y uribe en el mismo lugar según sus discursos.

watashi dijo...

yo le quiero responder a joker y es que estos comentarios no tienen lado
no es que "si no estoy con uribe entoses estoy contra él" así no son las cosas
o entonses el no ser uribista implica ser terrorista, guerrillero, y/o chavista?

Juankmu dijo...

nrg, lo dijiste todo

Sebastian Ruiz dijo...

me gustaría que lo leyeran y se unieran si les interesa, sobre todo ud. matador, leálo y me cuenta.

http://todoslucubrando.blogspot.com/

Minos. dijo...

@joker: simple estamos en el bando de los que quieren que la historia se repita por ignorancia o por el fanatismo politico de algunos inconcientes.

Minos. dijo...

perdon de los que queremos evitar que eso suceda.

Anónimo dijo...

Uribe es peor, todo mundo sabe que RCN es lo mismo que RCTV en sentido apologia al paramilitarismo y crimenes de estado. Tanto que rezonga la boba de burrisati que Chavez esto y aquello y no ha tenido una nota en contra la emergencia social.
A cambio, venezuela si hay mejor servicio de salud.
Aqui la letra entra con sangre a punta de chumbiba, amenazas de muerte y paramilitarismo.

Como que difiere mucho de Chavez

Andrés Calderón dijo...

Comparar a Chavez con Uribe, es como comparar al cáncer de testículo izquierdo con cáncer de testículo derecho...

joker dijo...

umm bueno ya se ya se

Minos. dijo...

al anonimo que dice que venezuela es un paraiso le recomiendo entrar y mirar los foros del la siguiente pagina:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewforum.php?f=15.
para que vea la verdad que no se atreven a mostrar en telesur o los medios gobiernistas Venezolanos, y como se encuentran igual de jodidos y ciegos que algunos en este pais.