jueves, 28 de enero de 2010

El cartel de los sapos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q bien matador, si ahora los estudiantes somo los q tenemos q resolver el conflicto, exponiendo nuestra vida, por las calenturas del presidente, eso es seguridad democratica?, todos tenemos q hacer funciones de policia??

Anónimo dijo...

Jajaja. Brillante, como siempre!

JSR dijo...

"LA VIDA DE LOS OTROS"

Anónimo dijo...

Osea que ahora los estudiantes los mandan de carne de cañon...

Minos. dijo...

si los estudiantes tienen que resolver el conflicto, entonces lo primero que hay que hacer es bajar al Maquiavelo que esta encima del curubito, y patearle el culito... perdon me retracto, no vaya a ser que me acusen de fraguar un atentado sobre la magnanime figura presidencial,porque ahi si la payasada de justicia se quita el maquillaje, el pingpong y se pone seria.

antiuribista 100% dijo...

ahora a los estudiantes nos toka hacer lo ke le tokaria a la fuerza publica?
donde esta la seguridad que nos ofrece este "excelentísimo" gobierno del cual solo tenemos las insignificantes kejitas de ke es un gobierno neoliberal y ke nos está acabando con nuestra salud y educación publicas

y todavia hay gente con vendas en los ojos que quieren reeleccion

DESPIERTEN!!!

Anónimo dijo...

¿$100.000 si alcanzarán para el entierro?

Samgar dijo...

Ahora la verdad, la justicia, la solidaridad, la bondad, las conciencias cuestan $100.000??? hasta dónde estamos llegando??

nrg dijo...

jejeje, que buena matador

adelante presidente, animo que este pueblo aguanta de todo,

al mal tiempo.. buena cara..

Juankmu dijo...

A mi me da mucha piedra esto. Uribe va a meter a los estudiantes a la boca del lobo por unos pinches $100.000, aprovechándose de la ingenuidad de niños que harán lo que sea por dinero fácil. Que tristeza mi país

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajaa, que ridículo, que pongan de sapos a cantar a todos sus socios del palacio, eso si no. Como diría mi hermanita, uichhhhh tan chiquito y tan sapo chuzmaaaaaa.