lunes, 5 de octubre de 2009

Narcotelebobelas

5 comentarios:

Maria dijo...

mal que pongan ese tipo de programas en horario familiar, peor que la gente lo permita y lo vea junto con sus hijos, aqui se puede ver la ignorancia de la gente y la falta de iniciativa por luchar por lo que es correcto... de qué sirve una apología a los narcotraficantes? para que les de un proyecto de vida a las nuevas generaciones y seguir estugmatizando la sociedad colombiana?

Anónimo dijo...

Esta es la televisión que este pais se merece. O es que debemos ver solamente documentales sobre la cuenca del Sinú y la colonización de la Sierra Nevada por antioqueños?

Monica Gil dijo...

Pues la verdad a mi no me parece que esa sea la television que nos merecemos y pues si los antioqueños son los que dan muestras de lo que se debe de ver pues si, veamos solo la colonizacion de la sierra nevada por antioqueños.

Maria dijo...

Anonimo: Si tu sientes que te mereces eso es porque quieres ver como tus hijos o tus hermanos quien ser eso, y si tu quieres ser "capo" o "prepago" es tu problema. El asunto es que eso le entra a todo el mundo.... y la television tampoco son documentales como los que menciona

Mairon dijo...

totalmente deacuerdo, y la padres de familia se la pasa criticando a Los Simpsons, y este tipo de programas son mucho peor