jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Lagrimas saladas?

6 comentarios:

nrg dijo...

se puede llegar a perdonar...
pero olvidar !!!JAMAS¡¡¡

Monica Gil dijo...

A mi me parece que de una situacion de esas los perdones no se deberian ni de pronunciar, quien dijo que a una madre le basta o siquiera le consuela que le pidan perdon. ademas no se debe olvidar que estamos por entrar en campaña presidencial y hasta eso lo utilizan para "ganar puntos".
otra vez me da pena ajena !!

Anónimo dijo...

eso pida perdón hipócrita.. como condolisa... y obama.... asesinos.... de colombia ... !

krakenrock dijo...

oiga monica, yo no entiendo una cosa, si hay tantas cosas que le dan pena ajena y la dejan sin palabras en cuanto al gobierno, como es que todavia se considera uribista

Anónimo dijo...

Que le ida perdon a DIOS por todos sus pecados!

Monica Gil dijo...

No es tan dificil de entender señor Krakenroc, yo al igual que uribe pienso que el que tiene derecho a comer es el que trabaja, que el que estudia es por que se esfuerza para hacerlo, usted al igual que mucha gente cree que el es un mal gobernante y un asesino, lo respeto pero no lo comparto. sim embargo el que yo comparta muchas de sus politicas no significa necesariamente que deje de ver las cosas malas y mal hechas de su gobierno, eso es objetividad.
Uribe es para mi un gran estratega y un lider, no es mi intencion defenderlo, pero admirandolo como lo admiro me da vergueza que una mente tan brillante sea la cara de la corrupcion y de los escandalos, personalmente pienso que en colombia siempre han habido corruptos y personas cuestionables en sus gestiones, solo que a Uribe es al unico que han descubierto.
al contrario de muchas personas a mi el che me parece un lider cuestionable y ojala el estuviera vivo para ver los frutos de su comunismo en cuba.hay muchos para los cuales él fue un dictador y asesino y hay millones de personas que lo admiran-creo que muchos desde la ignorancia-pero hay otros miles que conociendo mucho sobre él lo admiran por factores distintos a sus politicas y a sus metodos.
Creo que aun con la anotacion hecha usted no me entendio.