lunes, 21 de septiembre de 2009

Juanes políticamente correcto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado correcto a mi forma de ver. Pero no por ser prudente sino por flojera. Que discurso tan ridículo y soso el de Juanes. 1'100.000 personas reunidas no por una causa sino porque en Cuba nunca se ha tenido un concierto gratis con tanto artista. Gratis hasta un balazo!! Vaya cante al Caqueta, a Irak, a Washington o a Caracas! Ir a Cuba a restregarles en la cara que en el mundo hay que cambiar el odio por amor, cuando esta gente nisiquiera esta en el mundo por el bloqueo tan barraco en el que andan!
Y juanes despues que? a Miami a su apto con vista al mar. QUE FLOJERA!!! y mas flojos todos los que le creen ese discurso (ademas in english) de "it's time to change"

Monica Gil dijo...

Pues a mi me perecio exelente la idea del concierto, me paarecio exelente la participacion y no creo que la vinculacion de tantas personas se hubiera dado por ser gratis, creo que es una forma de integrar a cuba a una ideologia de paz, sin idioma, sin color. creo tambien que juanes tiene una vision clara de lo que es para el la paz sin fronteras,-espero no estar equivocada-que el no la ve como una estrategia para cambiar ninguna politica ni interferir en los gobienos y sus estructurar, la paz sin fronteras es mas una vision de crear consiencia en los personas, de llevar un mensaje individual de necesidad de ser cada quien un elemento de paz.