martes, 22 de septiembre de 2009

De carriel

8 comentarios:

nrg dijo...

no pero si en este pais..a no hay trafico de influencias ni acomodados, todo es por meritocrasia :S

Monica Gil dijo...

Pero en ocasiones se nos va la mano es juzgar, la verdad yo soy uribista y me gustan muchas de las cosas que ha hecho este presidente, logicamente hay otras que me dejan sin palabras y me da pena ajena. Sin embargo y tristemente en colombia ha habido trafico de todo desde siempre, ha habido mano de corrupto y de carteles en todo, lo que CREO que paso es que a Uribe es al unico que ha pillado..no?

nrg dijo...

talves si Monik, solo que si mal no recuerdo una de las banderas de la primera campaña era la lucha contra la corrupcion, que inclusive era de lo mas representativo de ese primer referendo... pero creo que ahora la corrupcion esta igual o peor que antes del 2002

krakenrock dijo...

totalmente de acuerdo con nrg, no se supone que uribe iba a luchar contra la corrupción y el clientelismo? y resultó más corrupto y clientelista que su maestro julio cesar turbay, eso ya es mucho decir

Monica Gil dijo...

Buena respuesta señores, esta es una de las cosas que me deja sin palabras y con pena ajena y como no conoci el gobierno de turbay pues no puedo opinar.

Juankmu dijo...

Con, o sin Uribe, Colombia es, ha sido, y será un nido de ratas

nrg dijo...

ratas pero todas de "dos patas" como dice la sabia cancion popular

Ing. Jorge E. Bernal D dijo...

Por eso es que los periodos presidenciales deben durar 4 años y sin reelección. después de dos periodos se empiezan a destapar las ollas podridas. Le pasó a Fujimori, le pasó a Bush y le vá a pasar a Uribe, a Chavez y a Correa.