martes, 24 de febrero de 2009

Dice que no chuza, pero para oreja


8 comentarios:

marko85 dijo...

Es de asco el comentario de este señor uribe, ...que todo es una infamia... por favor, ser mas cinico no se puede ser, este señor cree idiota a la gente o que, es tarado o que, por favor, EL DAS es una DEPENDENCIA directa del gobierno, son los oidos de gobierno, el mismo felix de bedout dijo, que cuando recibio el correo en el que se le informaba de esta asquerosidad de uribe, a los 5 minutos lo llamaron de la casa de NARI, para que certificar lo que decia el correo, pregunto yo, ¿que tiene que ver la casa de nari con la jungla? de la selva a la casa de nari hay muchisima difrencia, lo triste es que este canal asqueroso de RCN (la prensa de uribe), sale a decir que la MAFIA, las FARC, DON BERNA y demás, son los que controlan el DAS, eso es el colmo de los colmos, o sea que las dependencias del gobierno trabajan en llave con el ampa de este país, y URIBE AUN no lo sabe, es de vomitar esta asquerosidad de uribe, ...por favor si le queda algo de dignidad a este pelafustan de uribe... que no se postule, que tenga consideracion del país y la gente

Anónimo dijo...

Vea un consejo: superese en la vida y deje de ser tan ardido!!!, nosotros los que seguimos esta pagina no tenemos porque escuchar sus frustraciones - no tenemos la culpa de su desgraciada vida _marko85.

GRACIAS.

marko85 dijo...

No me diga "anónimo", al menos identifiquese, ud o uds son como todos los pelafustanes uribistas tiran la piedra y despues se esconden, jajaja

Anónimo dijo...

No sea estupido si quiere saber quien soy cuando quiera nos vemos pero cara a cara haber si lo que escribe lo mantiene en la calle. jajaj Usted me da pesar -¿No a considerado buscar ayuda profecional? Como le dije antes, tiene que superarse en la vida y nosotros no tenemos que enterarnos de sus frustraciones en su desgraciada existencia.

GRACIAS.

marko85 dijo...

jejejejeje, juajuajuajua, gracias por hacerme reir, y despues dice que soy el frustrado, entonces ¿donde y cuando?

Anónimo dijo...

¿De que ciudad es? ...haber cuando lo arreglo porque usted no entiende a las buenas_

nrg dijo...

hey, no siguan peliando anonimo y macro... pilas que si siguen asi "ellos" los vuelven un falso positivo

Anónimo dijo...

das pena colombiaaaaaaaaaaaa eres una mierda..... hasta en el futbol como robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajaja en la verificacion de la palabra me salio "resiDAS" jaaaaaa nojoda hasta el DAS chuza los blogs.